El clima en Neuquén

icon
28° Temp
33% Hum
La Mañana Messi

El antojo de Messi y el detalle de Antonela que sorprende

Del Monumental al Parque de Los Príncipes. Leo llegó a Francia y se dio un gusto mientras veía al PSG junto a su pareja, que también da qué hablar. Video.

¿Cuándo descansa Leo Messi? El jueves por la noche jugaba ante Perú en el Monumental y este viernes en horas de la tarde argentina presenció en Francia el triunfo del PSG, su equipo.

Es que apenas terminó el partido por eliminatorias, se despidió de sus compañeros y tomó su avión privado junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, los otros integrantes del seleccionado con los que comparte el plantel de dicho club, destino a París para ponerse a las órdenes del entrenador Mauricio Pochettino.

Te puede interesar...

Así fue que este viernes, a Messi se lo vio junto a su esposa Antonella Roccuzzo en la zona de plateas destinada para los jugadores en el Parque de los Príncipes. En lo que fue la victoria del equipo parisino por 2-1 ante el Angers, por una nueva jornada de la Ligue 1 del fútbol francés, el rosarino fue captado por las cámaras de la transmisión oficial mientras comía un sándwich durante el desarrollo del primer tiempo del encuentro válido por la fecha 10 del certamen local.

image.png

“Un sanguchito de vez en cuando”, se lo escuchó decir entre risas al ex jugador y comentarista Sebastián Domínguez en la transmisión por ESPN. Por su parte, Miguel Simón, relator del encuentro entre el líder de la primera división en Francia y uno de los conjuntos que está entre los primeros cinco de la tabla de posiciones, expresó: “Hay que recuperar energías después de la triple fecha FIFA”.

Por otro lado, Antonela también da qué hablar. Considerada por muchos una de las mujeres más lindas de Argentina, hace varios días subió una foto y los seguidores notaron cambios faciales, como el aumento del volumen de labios, por lo que en las redes recordaron su antes y después.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1449097343425523712

Si bien el tiempo suele traer cambios para cualquier persona, es indudable que las cirugías son las responsables de que su fisonomía ya no sea la misma. Las fotos de su juventud hablan por sí solas. A pesar de que los “retoques” no son drásticos, la esposa de Lionel Messi luce distinta. Aunque siempre diva.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario