El clima en Neuquén

icon
25° Temp
37% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo ahora se pasó de elogios y el Chavo le paró el carro

Fucks estalló por los excesivos elogios a la selección de Scaloni y se lo dijo al relator y sus compañeros. Además, fuerte cruce Bulos-Arcucci.

El inicio de F90 coincidió con el final de la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo en River. Y a pesar de que el Muñeco dejó numerosos títulos, una vez que el entrenador del Millo culminó su contacto con los medios, el Pollo Vignolo abrió su programa con la selección argentina.

El nuevo triunfo del combinado albiceleste ante su par de Perú por eliminatorias ocupó gran despliegue y el rubio relator se deshizo en elogios para la Scaloneta, que a su criterio "se ganó el respeto, el rival te teme, antes no pasaba...", sentenció el periodista al que muchos le achacan que se dio vuelta con los resultados favorables.

Te puede interesar...

Su compañero Sottile intervino y dijo: "Lo que tenemos que entender es cuando se destrabó el problema... Porque en el segundo tiempo con Colombia en las semifinales de la Copa América la pasamos mal, hubo que meter cambios porque era un baile", recordó...

Vignolo acotó: "¿Sabés cuando se destrabó? Cuando levantámos la Copa. Ahora estamos jugando como queremos", aportó.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1449059077095661571

Y fue más allá: "Para mí, hoy en el Continente... Brasil y el resto no te compite, porque estamos muy bien nosotros", destacó Sebastián.

"No tiene sentido recordar lo de antes. Ahora, cómo veo al equipo post copa américa: magnífico", agregó.

Y luego confesó que el mensaje de Messi en su cuenta de Instagram, caliente con el árbitro, lo escribió el propio Leo: "Vieron el Instragram de Messi, no se lo mandó a escribir a nadie. Llegó al vestuario, se bañó y lo escribió él en caliente", indicó.

image.png

"Hoy el equipo argentino juega mejor que en la Copa América", redondeó el Pollo.

Estalló el Chavo

“No discuto más en este estado de locura”, bajen un poco, estalló el Chavo Fucks ante tantos elogios.

"El penal es responsabilidad del arquero nuestro, entre otras cosas", intentó poner elquilibrio.

"Nosotros fuimos críticos, fuimos viral y yo sigo siendo crítico por cómo llegó Scaloni al puesto", esgrimió Federico Bulos, otro integrante del staff, quien luegó se trenzó con Arcucci por considerar que a Sabella se lo criticó de más.

"Hasta por cuestiones políticas se lo criticó a Sabella", recordó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario