El clima en Neuquén

icon
15° Temp
46% Hum
La Mañana Pagani

La calentura de Pagani cuando compararon a Scaloni con Gallardo

El panelista de TyC Sports se enfureció cuando sus compañeros dijeron que el DT de la selección argentina "tiene cosas" del Muñeco.

Horacio Pagani, en plena transmisión de la previa del partido entre Argentina y Perú por TyC Sports en el estadio Monumental, no se banco que compararán a Leonel Scaloni con Marcelo Gallardo y Diego Simeone. "Es una falta de respeto", expresó el panelista.

El periodista Ariel Senosiain hizo opinó que “el grito de Gallardo a los jugadores permanentemente, ‘pasen para adelante, pasen para adelante’, es lo que se vio en la Selección el otro día (contra Uruguay) y se está viendo”. Y de inmediato Pagani mostró su descontento y disparó: “¿Siempre, irremediablemente, hay que nombrar a Gallardo, no?”.

Te puede interesar...

Senosiain, le respondió que “hoy es una referencia, del fútbol nuestro, al menos”. Mientras que Pagani le replicó: “De la Selección, nada, cero”.

scaloni argentina partidos.jpg

Pero Horacio se sacó cuando otro de sus compañeros, Hugo Balasone, definió que “esta selección tiene cosas de Gallardo y Simeone”. Eso hizo explotar a Pagani, que amagó a sacarse el micrófono e irse.

¡Le están buscando padres; este equipo juega igual!”, exclamó Pagani y Balasone redobló la apuesta: “Tiene cosas del equipo de Sabella (Alejandro), de Gallardo y de Simeone. Del Cholo la intensidad y lo valiente que son y lo rápido que son para atacar”.

image.png

Pagani discrepó y dijo: “No me gusta que le falten el respeto a esta Selección. Ya le están buscando padres. Este equipo juega con la idea clara que tenía Menotti (César Luis) cuando dijo ‘volvamos a las fuentes, juguemos como el fútbol argentino, pero con la disciplina, el orden, el entrenamiento y la condición física de los europeos’, que era lo único que había que copiar. No cambiar las formas, jugar con pressing (presión en el área contraria), que es algo que se dice ahora, pero lo decía el Toto Lorenzo hace 50 años”.

“No lo conozco a Scaloni, pero conozco a Aimar (Pablo) y a Menotti, mucho y sé que Menotti habló mucho con ellos por más que no salga publicada en la prensa escrita, oral y televisiva, este equipo (el de Scaloni) a mí me representa porque es el fútbol que le gusta a la gente, esto de llegar tocando en paredes”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3898305084746% Me interesa
16.949152542373% Me gusta
22.033898305085% Me da igual
10.169491525424% Me aburre
47.457627118644% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario