El clima en Neuquén

icon
18° Temp
42% Hum
La Mañana Scaloni

El drama por el que Scaloni ni piensa en el Mundial

En la conferencia de prensa post partido, el entrenador de la Selección Argentina reveló que está atravesando una situación familiar complicada y que no le interesa la Copa del Mundo.

Luego de la victoria por 1-0 ante Perú, Lionel Scaloni alcanzó la marca de 25 partidos invictos al mando de la Selección Argentina (la última derrota fue ante Brasil en julio de 2019 por las semifinales de la Copa América) y quedó a un paso de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

En la conferencia de prensa post partido, el líder de la Scaloneta destacó la actuación de su equipo en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en las que consiguió dos triunfos (Uruguay y Perú) y un empate (Paraguay): "El partido siempre estuvo controlado. Hoy se notó un poco el tercer partido en tan pocos días y lo sacamos adelante. Ganamos al final que era lo que queríamos para estar más cerca de la clasificación. Jugar una triple fecha es terrible, muy desgastante".

Te puede interesar...

"El equipo no reguló, seguro que no. Era un partido muy importante y había tensión por eso. No pienso que Argentina se haya conformado con el resultado. Si no fuera por la jugada del penal, en el segundo tiempo prácticamente no nos patearon al arco", agregó el entrenador.

Sin embargo, más tarde, cuando un periodista le preguntó por el probable equipo en caso de que hoy comenzara el Mundial, Scaloni reveló una desconocida situación familiar que sorprendió a todos: “Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial”.

Scaloni se quiere ir a la casa.mp4

“Me quiero ir, fueron muy duros estos meses. No quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia. No estoy como para pensar en el Mundial. Sinceramente no me interesa en absoluto”, cerró el técnico.

Meses atrás, cuando la Argentina se consagró campeona de la Copa América en Brasil, Scaloni le había enviado un mensaje especial a su madre, quien estaba atravesando una situación de salud delicada: "Quiero dedicarle esta Copa a mi vieja, que hace unos días pasó por un momento bastante grave y ahora la está peleando".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario