El clima en Neuquén

icon
23° Temp
41% Hum
La Mañana rojo

El Rojo, el único neuquino que festejó en el inicio del Federal Amateur

Independiente le ganó a Centenario en La Chacra en uno de los dos partidos que abrió el certamen. En tanto empataron en Cutral Co, Alianza y Deportivo Rincón.

Independiente fue el único de los equipos neuquinos que pudo ganar en el arranque del Torneo Regional Amateur de fútbol que comenzó este domingo. El Rojo se impuso en La Chacra 1 a 0 con gol de Martín Ramos a Asociación Deportiva Centenario, mientras, en Cutral Co, empataron sin goles Alianza y Deportivo Rincón.

Este certamen reúne a 225 clubes y otorga cuatro ascensos al Federal A, Los equipos neuquinos están divididos en dos zonas de tres equipos. Avanzan los primeros y los cinco mejores segundos.

Te puede interesar...

En La Chacra por la Zona 5, El Rojo pudo sacar ventaja de los dos hombres de más con que terminó el partido para llevarse tres valiosos puntos.

ON - Futbol Independiente vs Centenario (38).JPG
La hinchada del Rojo, feliz por el triunfo (Omar Novoa)

La hinchada del Rojo, feliz por el triunfo (Omar Novoa)

Es motivante iniciar un nuevo torneo, mucho mejor que hacerlo con los tres puntos en el bolsillo y el local lo hizo.

ON - Futbol Independiente vs Centenario (27).JPG
El Indio Ramos, anotó el gol del triunfo (Omar Novoa)

El Indio Ramos, anotó el gol del triunfo (Omar Novoa)

Mientras que en el Coloso del Ruca Quimey por la zona 6, el Gallo y el León se repartieron puntos en un resultado que terminó siendo justo ya que ninguno de los dos hizo méritos como para prevalecer y merecer la victoria.

El local, obligado por su condición, se mostró con más actitud, pero tuvo poco orden y tampoco logró claridad en ofensiva donde Braian González se mostró como el más activo asistido por Hernán Azaguate.

En tanto al equipo de Daniel Olea, le costó hacer pie, conectar. Héctor Rueda buscó siempre convertirse en el eje y además tuvo a su cargo los envíos aéreos. Precisamente de su buena pegada en la segunda parte, Cristián Trombetta conectó un cabezazo que se fue desviado por poco en una de las acciones más claras de la parte final.

Los otros dos equipos neuquinos, Pacífico y Maronese tuvieron libre este fin de semana en sus respectivas zonas y jugarán entre semana. El miércoles, Maronese recibirá a Independiente (libre Centenario) y Pacífico-Alianza (libre Rincón)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario