El clima en Neuquén

icon
24° Temp
44% Hum
La Mañana River

Punto sí, punta no: River y el Rojo igualaron en el Monumental

No se sacaron ventajas en un clásico en el que hubo un tiempo para cada uno. El Tractor Bustos, puso el 1 a 0 y empató Romero con un lujito.

El punto los bajó de la ilusión de la punta. Ambos buscaban subirse a la cima de la Liga Profesional, pero ni River ni Independiente lo lograron.

El Rojo empezó mejor y tras un par de insinuaciones se puso 1 a 0. A los 28 minutos, Fabricio Bustos abrió el marcador tras una gran jugada colectiva y una buena definición ante Bologna, que reemplazó a Armani en un River con muchas bajas por la triple fecha de eliminatorias.

Te puede interesar...

El Rojo se fue al descanso con una justa ventaja.

Sin embargo, en el complemento creció el dueño de casa e igualó el Millonario a los 20 minutos a través de Brian Romero, que intentó un taco, le salió una pirueta extraña y se metió. Partido abierto aunque el trámite fue de mayor a mejor y así llegaron al reparto de puntos final que los mantiene expectantes.

Aunque claro, lo que buscaban no lo consiguieron. Pero por como se dio, ambos se fueron conformes.

Mirá los dos goles del partido:

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1434687889154138112
https://twitter.com/uriverok/status/1434696854135099394

La previa

River, inmerso en una racha positiva que le permitió dejar atrás un inicio dubitativo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibe a Independiente, uno de los mejores del torneo, en el clásico que propone la décima fecha.

El clásico va desde las 21:15 de este domingo en el estadio "Monumental" de Núñez, es arbitrado por Andrés Merlos y televisado por Fox Sports.

--> Seguilo en vivo

Embed

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llegó a este encuentro con 17 puntos con una serie de tres triunfos, el último había sido contra Sarmiento, en Junín, por 2-1, y un empate, mientras que los de Julio Falcioni están expectantes con 18 unidades y el ánimo alto tras haber goleado a Colón (3-0).

River llega tras mostrar una mejoría en sus últimos resultados aunque no así en el juego, con los atenuantes de las bajas que sufrió por ventas al exterior, ausencias por citados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y las lesiones que persiguen el cordobés Matías Suárez, su jugador más desequilibrante.

En Independiente, Falcioni hará un cambio obligado. El cambio confirmado será el ingreso de Lucas Romero en el mediocampo y la salida del tucumano Sebastián Palacios, transferido al fútbol griego.

El clásico entre River e Independiente tiene un historial claramente favorable al equipo de Núñez, que sobre un total de 192 partidos se impuso en 81, contra 58 victorias de "Los Diablos Rojos" y 53 empates.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario