El clima en Neuquén

icon
Temp
39% Hum
La Mañana Berazategui

Federal Femenino: Biguá y el Rojo se juegan el pase a semis

Por los cuartos de final en La Caldera Independiente recibe a Lanús (19) y luego Biguá a Berazategui (20:30).

El Biguá e Independiente debutarán este viernes en los cuartos de final del Torneo Federal de Básquetbol frente a Berazategui y Lanús, respectivamente en el cuadrangular que se disputará en esta capital en busca de las semifinales del certamen. La Caldera y el gimnasio de las Bigualas, serán los escenarios donde se disputarán los encuentros.

La instancia cruzará a los dos mejores equipos de la zona Sur, siendo El Biguá el 1 y el Rojo el 2, mientras que por la zona Metro, Berazategui, equipo que tiene en sus filas a la neuquina Jazmín Eraso, llega como el mejor del grupo escoltado por el Granate.

Te puede interesar...

El primero en salir a la cancha será el equipo Rojo de Diego Lamuedra que en La Caldera recibirá a Lanús, desde las 19. Luego, a las 20:30, en instalaciones de El Biguá, debutará el equipo de Mauricio Santángelo ante Berazategui en el duelo entre candidatos.

El certamen proseguirá mañana. A las 19, Independiente enfrentará a Berazategui, mientras que a las 20:30 irá Biguá-Lanús. El torneo se cerrará el domingo.

En La Caldera jugarán a las 13 Berazategui-Lanús y desde las 17, Independiente-Biguá. Dentro de la lógica que siempre impera en el básquet Berazategui, Lanús y El Biguá son los candidatos a pelear por las dos plazas para las semis.

https://twitter.com/BF_Metro/status/1415691672785145857

Berazategui es el campeón de la Liga Nacional y quiere coronarlo con la conquista en el Federal, mientras que Lanús defiende el título.

Para esta cita Las Bigualas tienen el privilegio de llegar a esta fase invicta tras ganar los seis partidos que disputó en los dos triangulares que se realizaron en la región sur ganándole a Independiente, y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

En tanto que Independiente con un plantel joven que está haciendo su primera experiencia llega con un registro de cuatro victorias y dos derrotas, las dos precisamente frente a Las Bigualas. En la Metro 1, Berazategui se adjudicó el grupo ganando cinco de los seis partidos, y las chicas del Granates fueron escoltas, con cuatro victorias y dos derrotas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario