El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana Battaglia

Battaglia estalló de bronca contra Independiente: "Vamos a tener que hacerles lo mismo"

El entrenador de Boca se mostró muy molesto con un inconveniente que vivió su equipo en los vestuarios del Libertadores de América.

Boca cayó por 1-0 ante Independiente en un clásico que no regaló mucho. El equipo de Sebastián Battaglia, que presentó siete modificaciones en su once titular, mostró un nivel realmente bajo y a varios jugadores se los notó muy fastidiosos en distintas etapas del partido.

Finalizado el encuentro, Battaglia se paró ante los micrófonos para hablar sobre lo que dejó el duelo en Avellaneda. Pese al preocupante rendimiento de sus futbolistas, al entrenador xeneize se lo vio muy enojado por una situación que vivió el plantel de Boca en los vestuarios del Libertadores de América.

Te puede interesar...

"¿Por qué se va el plantel sin bañarse?", le preguntó uno de los periodistas al técnico del club de la Ribera, a lo que este contestó sin pelos en la lengua: "Nos cortaron el agua. Vamos a tener que hacer lo mismo nosotros cuando ellos vayan para allá (La Bombonera)". Tras sus palabras, saludó y se marchó al colectivo.

Antes de su arremetida contra Independiente, Battaglia explicó los siete cambios que metió para el partido: "Hemos perdido otros partidos cuando hubo entre semana. Hemos tenido lesiones en partidos entre semanas. Tenemos que regular esfuerzos y terminar el año de la mejor manera. Teníamos piernas frescas adentro de la cancha. Boca tuvo un equipo competitivo".

https://twitter.com/matierrecalde/status/1463704484996026370

Luego, el máximo ganador de la historia de Boca se mostró distante de aquellos que aseguran que el Rojo los pasó por encima: "Independiente no pateó al arco en el primer tiempo. Se refugiaron en ese gol y nosotros no aprovechamos nuestro momento, por eso nos vamos sin nada".

Por último, el técnico del Xeneize se refirió a las reacciones de algunos de sus jugadores como la de Carlos Izquierdoz, quien se fue expulsado por un tremendo codazo a Alan Velasco, y la de Cristian Pavón, quien estalló de furia al ser modificado y casi se pelea con Carlos Zambrano en el banco de los suplentes: "Esas cosas me preocupan más que el rendimiento. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha. Sin dudas que nadie quiere salir. Eso está claro. Pero uno tiene que tomar decisiones en el partido. Todos quieren jugar, está clarísimo. Uno entiende al jugador, pero tiene que saber que hay que estar tranquilo".

"Tenemos que aprovechar los partidos que quedan para sumar. No me gusta perder, está clarísimo. Quedan partidos y una final por delante", cerró Battaglia, quien ya está pensando en la final de la Copa Argentina que Boca jugará ante Talleres o Godoy Cruz el próximo 8 de diciembre en Santiago del Estero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario