El clima en Neuquén

icon
26° Temp
29% Hum
La Mañana Dolor

Dolor: El Rojo neuquino llora a un ídolo que se marchó pronto

Independiente lamenta en sus redes sociales la partida física de un grande. El club despide a un crack muy querido.

"Triste noticia para el fútbol no solo de Independiente, sino del Valle, tras conocerse el fallecimiento de Néstor Doroni, gloria de nuestra institución quien llegó en 1978 y jugó con estos coloras ganando el campeonato local", arranca la angustiante publicación de facebook de Independiente de Neuquén.

"Nacido en Pico- La Pampa, llegó de la mano de un maestro del fútbol, don Vito Damiano, que ya lo conocía de Boca Junior, donde debutó. Con la camiseta de Independiente formó un ataque de temer junto a Carlos Ortiz y Patón Raschia, todos superando los 10 goles en la obtención del título del 78", agrega el posteo contextualizando el paso de Néstor por la tradicional institución.

Te puede interesar...

"Luego tuvo una gran trayectoria donde jugó en Liga de Quito, América de Quito, Deportivo Quito, Broncos UNAH, CD Olimpia (Ambos de Honduras) volvió a Ferro de General pico, pasó por SD Águilas y se retiró en el 93 en Estudiantes de Caseros", amplió la entidad albirroja.

A-Jugador-Independiente-de-luto.png

“Que felices fuimos en esa época gloriosa del rojo de Neuquén. Se me viene a la memoria la cantidad de gente que nos seguía, y encima fuimos campeones'. Recordó Doroni tiempo atrás en las redes sociales. Desde el club Atlético Independiente de Neuquén, te recordamos como gran jugador y excelente persona, acompañamos a la familia en este momento. Siempre en nuestro corazón Néstor!", finalizó el CAI recordando viejas declaraciones de Doroni, quien ya descansa en paz

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario