El clima en Neuquén

icon
20° Temp
50% Hum
La Mañana millones

"Busco quedar en la ruina, que aprendan a vivir sin mis millones"

¿Quién lo dijo? Charles Barkley, una leyenda de la NBA que tiene un plan insólito para aleccionar a su familia y no dejarles ni las migas.

Un plan tan insólito como ¿respetable? Charles Barkley forjó una gran carrera en Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y Houston Rockets que le permitió ser elegido MVP en 1993, ser incluido en el Salón de la Fama después de su retiro y amasar una fortuna que se estima superior a los USD 50 millones en la actualidad.

Su notable trayectoria le ha permitido a su familia vivir una vida cargada de lujos y sin necesidades, lo cual parece molestarle en algún punto al propio Barkley, quien esta semana sorprendió con unas declaraciones sobre su futuro. Es que durante un diálogo con el golfista Phil Mickelson, se refirió a su afición por las apuestas y sostuvo que no tiene ningún tipo de problemas en perder parte de sus ahorros por malos vaticinios.

Te puede interesar...

“Mirá, todo el mundo sabe que me gusta apostar a todo. Quiero estar arruinado cuando me muera, Phil. No quiero dejar todo mi dinero y sin cargas a mi familia. Llevo haciéndome cargo de ellos durante toda mi vida. Quiero estar en la ruina con mi último aliento”, señaló el ex NBA para sorpresa de todos.

Incluso, el propio Mickelson aclaró que esa frase podría tratarse de una broma y cambió de tema de conversación, pero en ningún momento Barkley admitió que estuviese bromeando.

image.png

Al parecer, el ex jugador de 58 años que se desempeña como analista enInside the NBA, pretende que luego de su muerte sus hijos y familiares aprendan a vivir sin depender de los millones que ha generado en su carrera.

Algo similar a lo que dijo hace algunos meses Shaquille O'Neal, compañero suyo en el programa de televisión que se emite por TNT en Estados Unidos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario