El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana modelo

Voleibolista creyó 15 años que salía con una modelo y lo estafaron

La gran estafa. Roberto Cazzaniga estuvo enamorado ese tiempo de una persona que utilizó fotos de la modelo Alessandra Ambrosio para sacarle 700 mil euros. Increíble.

Un amor a distancia terminó costándole caro al jugador de vóley italiano, Roberto Cazzaniga, quien engañado durante 15 años tuvo una pareja virtual, a la que nunca conoció en la realidad y que, en rigor de verdad, no existió jamás más que como un anzuelo para una millonaria estafa que le costó al jugador 700 mil euros a lo largo de los tres lustros que duró el engaño.

Cazzaniga, un opuesto que durante muchos años de desempeñó en la Superliga y la A-2 así como también tuvo varias apariciones en la selección italiana e incluso consiguió una medalla oro de los Juegos Mediterráneos de 2009 en vóley masculino, actualmente participa en la Serie B de su país defendiendo los colores del Gioia del Colle.

Te puede interesar...

Nacido en Milán en 1979, en 2008 inicio la desafortunada relación para él cuando una chica llamada Maya, una supuesta modelo brasileña que utilizó durante toda la estafa fotos de la famosa modelo Alessandra Ambrosio, a través de las redes sociales.

A través de una amiga en común llamada Manuela, consiguió su número de teléfono de la modelo. Cazzaniga, creyó que estaba comprometido con ella y no dudó en comenzar a otorgarle ayuda económica cuando le pidió dinero para pequeños gastos o respaldarla en tratar sus supuestos problemas de salud.

Las transferencias bancarias fueron en aumento a punto de llegar a vaciar su cuenta corriente y endeudarse con continuas solicitudes de préstamos.

https://twitter.com/jorgito_magoo/status/1464835137485611010

Entre los obsequió que repartió hay un Alfa Romeo Mito rojo para Manuela en agradecimiento por haberlos conectado.

El jugador explicó que “encontrarse fue imposible por sus constantes viajes de negocios y esa grave enfermedad cardíaca por la que me dijo que la hospitalizaban constantemente”.

Cuando se hermano, Danilo detectó que Roberto le estaba pidiendo plata a sus compañeros para ayudar a la mujer y endeudándose cada vez más decidió intervenir. Así llegó a la conclusión de que estaba en manos de estafadores y presentó una denuncia regular ante la Guardia di Finanza.

Detrás de esta estafa estarían implicados la falsa amiga Manuela, el novio y una señora llamada Valeria que vive en Cerdeña y sería quien recibió las transferencias de Cazzaniga.

“¿Cómo me sacó todo ese dinero? Ni siquiera lo sé con certeza. Ahora que esta pesadilla ha terminado es como si me hubiera despertado de un coma que me hizo perder tres décadas de vida”, concluyó el testimonio de Cazzaniga.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario