El clima en Neuquén

icon
18° Temp
90% Hum
La Mañana River

La hiriente y escandalosa gastada del Chipi Barijho a River

Luego de la consagración de Palmeiras, el ex delantero le mandó un picante y ¿fuera de contexto? mensaje al Millonario. ¡La pudrió!

Palmeiras superó a Flamengo en el tiempo suplementario y se volvió a consagrar en la Copa Libertadores. El "Verdao" es el nuevo bicampeón de América y así rompió el récord de Boca, último equipo que lo había logrado (en 2000 y 2001).

La noticia no cayó bien entre los hinchas porque el último registro pertenecía al Xeneize y enaltecía aún más lo hecho por aquel plantel de Carlos Bianchi. Sin embargo, Antonio Barijho apareció para sacar pecho por los suyos y, además, tirarle un palito a River.

Te puede interesar...

Por fin otro bicampeón de América. Si no sabías, el último en estos 20 años fue Boca. Y en estos 20 años también River se fue a la B por p... y cagón jajajaja", escribió el "Chipi" en los estados de Whatsapp. Y la captura llegó a las redes sociales.

"Muchos hablan pero pocos bicampeones de América... Pocos campeones del mundo y muchos descendidos jajajaja", remató Barijho, quien estuvo en el bicampeonato de Boca en América y también en las Intercontinentales de 2000 y 2003. Actualmente, el exdelantero trabaja en las divisiones inferiores del club de la Ribera.

image.png
image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario