El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum
La Mañana Independiente

Tremendo triunfo de Independiente: está entre los seis mejores del país

El Rojo derrotó a Biguá y clasificó a las semifinales del Torneo Federal de básquet femenino. Berazategui fue el mejor equipo de la fase.

Independiente de Neuquén sacó adelante un partido increíble, clasificó a las semifinales del Torneo Federal de básquet femenino y se convirtió en uno de los mejores seis equipos del país.

En la última jornada de los cuartos de final que tuvieron como escenario la capital neuquina, el Rojo tenía que vencer a Biguá por una diferencia de doce puntos. Era un desafío difícil, sobre todo porque el equipo que conduce Mauricio Santángelo, llegaba a la definición como favorito.

Te puede interesar...

Pero Independiente tuvo la cabeza fría y la voluntad para trabajar cada posesión y ganó en los detalles y en la perseverancia. El combinado que dirige el neuquino Diego Lamuedra tuvo un segundo tiempo ideal y se llevó por delante a su par neuquino, ganándole por una diferencia de 19 puntos.

La victoria del Rojo en La Caldera fue 78 a 59, con parciales: 26-18, 30-25 y 59-37. El otro equipo clasificado fue Berazategui, que tuvo puntaje ideal, ya que ganó los tres partidos que disputó.

Ahora, resta por conocerse el lugar, los días y los rivales que tendrá Independiente en un nuevo desafío en el básquet nacional.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FClubAtleticoIndependienteDeNeuquenOficial%2Fvideos%2F198224575575828&access_token=EAAGZAH4sEtVABADDrU7Czb0b9V332nyBMhdCbZCluoDODJaTTrGn2CirsaqIhjUFMq6G59mcWZBxicZBlByGZCjLzxvOZAKZB2HlisVUSZC3FZCDwqpL64GqMwY6SdRJ1FsV3anDnE1FnMLgP3M5JccTegTQKNBuPJmlRqG8Y92JZBJwZDZD

#Básquet #TorneoFederal Clasificación a Semifinales!!!!Las rojas encendieron La Caldera y con un juego sólido en...

Publicado por Club Atlético Independiente de Neuquén - Oficial en Domingo, 18 de julio de 2021

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
81.25% Me gusta
18.75% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario