El clima en Neuquén

icon
24° Temp
44% Hum
La Mañana Pérfora

PreFederal: El Torito y Pérfora ya están adentro

Con las victorias del viernes, se sumaron a Independiente y Roca para los playoffs.

El Torneo PreFederal avanza hacia la definición con los primeros equipos que ya tiene su lugar en los playoffs a falta de tres fechas para cerrar la etapa regular. Independiente que recién la semana pasada perdió el invicto ya estaba adentro en la Zona 2 y Deportivo Roca en la 1.

Con los partidos de este viernes aseguraron su pase Centro Español y Pérfora. El Torito se impuso en El Templo a Pacífico por 81-70 con gran labor de Alejo Abaida que se anotó con 20 puntos. También Pérfora dio cuenta de Del Progreso. Los de Fernando Claris ganaron 92 a 60 con gran labor de Ignacio Claris goleador con 15 puntos.

Te puede interesar...

Independiente que había cedido el invicto ante El Biguá el domingo superó por marcador NBA a Plottier: 106-77 con 21 puntos de Lucas Villanueva. Por su parte, Deportivo Roca le ganó a Petrolero (75-66).

Completaron El Biguá que derrotó de visitante a Atlético Regina 73-63 con otra gran labor de David Fric (25) mientras que Centenario venció a Unión Alem Progresista 90-83 ( Lucca Brunet 24).

Hoy: Pacífico-D. Roca, A.Regina-Club Plottier, Centro Español vs. Unión Alem Progresista y Del Progreso vs. Independiente (21)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario