El clima en Neuquén

icon
20° Temp
40% Hum
La Mañana Centenario

Un partidazo y un tremendo clásico en Centenario por las semi del Reducido

Cuatro equipos que sueñan con la última plaza y quieren acceder al encuentro decisivo del miércoles. Habrá público y un gran marco. ¡Que todo sea una fiesta!

En un fin de semana que no habrá actividad del torneo oficial por las elecciones, toda la atracción del fútbol local pasa por las semifinales del torneo Reducido clasificatorio para el Regional Amateur.

En ese contexto, este domingo igualmente habrá dos compromisos fundamentales en la cancha de Centenario en busca del último boleto que queda para representar a Neuquén en dicha competencia.

Te puede interesar...

Pacífico se medirá con el sorprendente Bicicross a las 13 y a las 17 un clásico tremendo, Alianza-Petrolero.

Cabe recordar que los ganadores se medirán el miércoles a las 16 en el estadio de Maronese. A propósito del Dino, es uno de los cuatro ya clasificados junto al Rojo, Centenario -los tres por invitación del Consejo Federal- y Rincón, por mérito deportivo -campeón de la Copa Neuquén-.

Embed

Sin menospreciar las campaña de los cuatro mejores del Reducido, dichos elencos fueron incluyendo elencos alternativos a medida que conocían que ya estaban clasificados.

Embed

Lo cierto es que Centenario vibra con las semi. ¡Que sea una fiesta!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario