El clima en Neuquén

icon
19° Temp
44% Hum
La Mañana Villagra

Espectacular vuelco del Coyote Villagra y Cancio dominó la primera etapa

El Coyote no sufrió consecuencias físicas. El piloto de Plaza Huincul dominó la clasificación general y en su división ganando tres de los cinco parciales.

Alejandro Cancio dio el primer paso para quedarse con la Vuelta de La Manzana y hacer historia en la 50° edición de la competencia organizada por la Asociación de Volantes de General Roca, al ganar tres de los cinco tramos de la primera etapa de la carrera, válida por la séptima fecha del campeonato del Rally Argentino.

El piloto de Plaza Huincul que tiene como navegante a Santiago García, busca su tercera victoria en la clásica prueba, se mantiene al frente de la clasificación general y la división principal la RC2A donde compite con el Skoda Fabia R5, aventajando por al cordobés Marcos Ligato (Citroen C3 R5) que ganó los dos tramos restantes.

Te puede interesar...

El último parcial (Cantera-Cantera Cervantes) se canceló para varios pilotos, luego del vuelco que sufrió el Toyota de Federico Villagra y su acompañante Virginia Klus, quienes por suerte no sufrieron percances físicos. Solo habían transitado cinco máquinas cuando ocurrió el accidente.

https://twitter.com/RondinaMarcelo/status/1451987912699039744

En los dos primeros tramos de la mañana Nuevo Parque Industrial de General Roca- Defensa Catini (10km) y Cantera Cervantes- Cervantes (17.40km), Marcos Ligato se puso al frente con ventaja de 7s8/10.

El neuquino fue el que comenzó liderando la competencia pero en la segunda prueba especial matutina se salió del camino, situación que aprovechó Ligato para atacar y tomar el mando. En tanto Juan Carlos Alonso, escolta de Cancio en el campeonato sufrió de alta temperatura en su motor de su Ford Fiesta y abandonó en ese parcial.

https://twitter.com/RallyArgentino/status/1451974442310148100

En el recorrido de la tarde con la disputa de los tres últimos tramos, Cancio desplazó a Ligato al quedarse con el tercer prime (Ingeniero Huergo-General Enrique Godoy) y quinto (Cantera-Cantera Cervantes) mientras que Ligato el cuarto, Parque Industrial Villa Regina-Nueva Bajada Villa Regina quedando al frente de la clasificación general con una ventaja de 10s7/10 sobre Ligato.

https://twitter.com/NadiaCutroRally/status/1451997342572457984

La etapa del domingo

El bucle matinal se desarrollará en Cinco Saltos – Aero Club Cinco Saltos (18.40km) y Puente 83 – Cipolleti – Autódromo Allen (13.30km). En tanto, el cierre será en Ruta 6 – Defensa Roca (8.90km) y Barda San Miguel – Aero Club Allen (15.80km).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario