Nuevos defensores para uno de los asesinos del "Ruso" Auer El último de los acusados, señalado como el "entregador" en la causa, cambió por tercera vez a sus defensores particulares.
Un increíble hallazgo en el submarino Titán podría cambiar la investigación Encontraron elementos que pueden ser claves para identificar por qué ocurrió la implosión y si hubo responsabilidad humana.
Rusia: la causa penal por la sublevación sigue abierta La investigación apunta al líder del grupo mercenario Wagner por incitación a rebelión armada. Por el momento se desconoce su paradero.
Quién es el joven muerto que apareció en una casa del Oeste Estaba en su casa en avanzando estado de descomposición. Hay dudas si lo mataron o murió producto de adicciones. La autopsia será clave.
L-Gante: "Veremos si declara o no", afirmó su abogado Alejandro Cipolla aseguró que primero determinará en qué condiciones se encuentra el músico. La palabra de la madre del cantante.
Banda de motochorros cometió nueve robos en Plottier En apenas dos semanas asaltaron a nueve víctimas. Los delincuentes son de los barrios San Lorenzo y Valentina Sur de Neuquén capital.
Investigan la muerte de una mujer en pleno centro neuquino Sucedió esta madrugada en un horario concurrido de la noche neuquina. La Policía investiga las circunstancias de lo sucedido y ya se ordenó la autopsia al cuerpo.
Caso Agostina Jalabert: el fiscal mexicano asegura que fue un suicidio Con esto, desde la familia de la joven aseguraron que "la pelea" para que se haga Justicia por la modelo e influencer "va a ser ardua".
La ciencia demostró que las abejas pueden resolver rompecabezas Un estudio inglés reveló que estos insectos son más inteligentes de lo que se pensaba y que aprenden al observar a sus compañeras de colmena.
Persevera y capturarás, es el mantra de los investigadores Los integrantes del departamento de Seguridad Personal realizaron un arduo y metódico trabajo para dar con el cuarto involucrado en el crimen del Ruso Auer.
Caso Robinson Gatica: piden investigar a la forense por falso testimonio La perito abonó la teoría de que el trabajador municipal de Villa La Angostura había muerto como consecuencia de una asfixia por estrangulamiento durante el procedimiento policial.
Descubren por qué nos gusta tanto el chocolate Investigadores ingleses afirman que el secreto está en su materia grasa. Además, desata una fuerte descarga de endorfinas que dan una sensación de felicidad
En menos de un día, un segundo femicidio sacude a Neuquén Se trata de una joven que fue hallada asesinada en una vivienda del barrio Los Hornitos de Neuquén. Se investiga una posible vinculación entre ambos.
"Madres que rompen el silencio" será querellante en la causa Gatti El juez de Garantías expuso que uno de los objetos previstos en el estatuto de la Asociación es la lucha contra el abuso sexual infantil, por lo que cumple con el requisito legal.
La Justicia se quedó sin rumbo La liberación por error del asesino de un policía dejó tambaleando a toda la Justicia. Sus principios, plasmados en el documento sobre la "Misión, visión y valores", al parecer nunca lo leyeron.
Los policías acusados de asesinar a Gatica intentaron desviar la investigación La información que dieron antes de la formulación de cargos hacía parecer que el hombre había sido golpeado previamente por vecinos. Sin embargo, luego se comprobó que las lesiones fueron provocadas adentro de la Comisaría 45°.
Caso Solange Musse: ordenaron que el fiscal debe continuar con la investigación Así lo dispuso la Cámara de Apelación de Río Cuarto, que además consideró inadmisibles los últimos recursos interpuestos por las partes.
Asuntos Internos investiga a los jefes de la Comisaría 19 A raíz de situaciones observadas, se ordenó que se inicie una investigación sobre el accionar de los jefes y el personal de la comisaría del barrio Confluencia.
La mamá de Agustina habló del caso: "Quiero al asesino preso y que sea perpetua" Fue durante una conferencia de prensa que brindó este jueves por la mañana en el edificio de DAFAS, en la provincia de La Pampa. También contó que "hay avances", pero aún no pueden ser comunicados.
Lo balearon desde un auto: investigan presunto ajuste de cuentas Un joven de 27 años sufrió disparos en sus piernas cuando caminaba por Los Polvorines de Neuquén capital. Por la modalidad, el ataque apunta a un ajuste.
Cáncer de colon: inédito hallazgo sobre las células Descubrieron el mecanismo que provoca la metástasis y la recaída.
Crimen de Agustina: las últimas novedades en la investigación El hecho ocurrió hace casi cuatro meses en Cipolletti, pero aún no hay un autor identificado. El equipo fiscal viajó a La Pampa para realizar nuevas averiguaciones. ¿Qué se pudo conocer?
Los policías que dispararon a Robinson Gatica podrán salir a trabajar Así lo determinó la jueza Bibiana Ojeda, quien fundamentó su decisión en el hecho de que los efectivos no intervienen en la investigación del crimen.
No puede tener sexo por ser alérgico a su propio orgasmo Se trata de un joven de 27 años que sufre síntomas parecidos a los de la gripe cada vez que llega al clímax. ¿De qué se trata?
Gran hallazgo argentino contra el cáncer de mama Es un inhibidor que ataca la proteína clave de esa enfermedad. Fue desarrollada por investigadores de la Universidad Nacional de Quilmes.
Investigan accidente en Cinco Saltos: ¿Hubo otro vehículo involucrado? El hecho ocurrió el sábado por la madrugada. Dos jóvenes en moto tuvieron un accidente y uno de ellos aún se encuentra en gravísimo estado de salud. La familia asegura que los chocaron.
El chofer del micro turístico que volcó en Punta Cana manejaba drogado El hombre fue sometido a un análisis de cocaína, que dio positivo. En el accidente murieron tres turistas, entre ellas dos argentinas.
Aberrante: lo acusaron por violar a un niño de su familia Mientras se desarrolla la investigación, el acusado no podrá acercarse, contactar a la víctima ni dejar el territorio provincial.
A un mes del intento de magnicidio, claves de la investigación La noche del 2 de septiembre pasado, Cristina Kirchner salvó su vida milagrosamente cuando un atacante falló en su plan de asesinarla. Los cómplices y los detalles de lo que sabe hasta ahora.
Recuperan elementos de más de 18 robos en Barrancas Fue a raíz de una exhaustiva investigación por personal policial. Los robos denunciados datan desde 2019 a la fecha.