Liberaron al único sospechoso por el crimen en Mariano Moreno
Al parecer, los registros fílmicos analizados no mostraban al sospechoso, sino a otro hombre aún no identificado.
A poco más de 24 horas, no hay muchas noticias de la investigación por el crimen de Hugo Barraza en el barrio Mariano Moreno. LMN pudo conocer que se descartó la participación del primer sospechoso demorado.
Cabe recordar que el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del viernes, cuando se informó del hallazgo de una persona tirada en una vereda de calle Aluminé al 240 y aparentemente ya fallecida. Personal se hizo presente y allí se encontró con un hombre joven con al menos una herida de arma de fuego que le habría causado la muerte.
De inmediato, se consignó la escena, se convocó a efectivos de Criminalística y al Cuerpo Médico Forense, que retiraron el cuerpo para someterlo a una autopsia. Los trascendidos rápidamente lo identificaron como Hugo Barraza.
La Policía corroboró solo que se trataba de "un joven de entre 20 y 25 años de edad, que registraba muchos antecedentes por hurtos y robos", entre ellos, robos de ruedas de vehículos y pertenencias del interior de estos.
Es por esto que, aunque por el momento todo es materia de investigación, una de las principales hipótesis es que el joven intentaba cometer un nuevo hecho delictivo cuando fue descubierto por algún vecino que poseía un arma y le habría disparado en ese contexto, llevándolo a su muerte en el lugar.
Lo cierto es que por esto había un hombre demorado, aparentemente miembro de la comunidad zíngara, como sospechoso por el crimen.
No obstante, LMNeuquén pudo confirmar que el paso de las horas llevó a la fiscalía a liberar al sospechoso, luego de que un análisis de las cámaras permitiera descartar la participación del hombre en el hecho. Ahora, se encuentran en busca de quien realmente muestran las imágenes, aunque no hay más avances.
Te puede interesar...









