El canciller Gerardo Werthein respaldó a Javier Milei luego de negar el saludo a Jorge Macri y Victoria Villarruel: qué dijo El encargado de las Relaciones Internacionales del Gobierno se pronunció sobre el gesto del mandatario nacional, ante la vicepresidenta y el jefe de gobierno porteño.
Insultos a periodistas y la relación de Javier Milei con los medios: qué dice la última encuesta La consultora Zuban Córdoba analizó los datos de mayo tras los cruces que tiene el presidente con algunos periodistas. Los detalles.
Cómo son los autos chinos que trae el empresario que elogia a Javier Milei Como parte de una apuesta de US$200 millones, Manuel Antelo busca renovar el parque automotor con propuestas sostenibles y una red de distribución nacional.
Declararon "persona no grata" a Milei en una ciudad rionegrina El cuerpo legislativo debatió sobre las manifestaciones del jefe de Estado cuándo planteó: "Los habitantes de las islas deberían 'votarnos con los pies'"
ATEN se movilizó en Neuquén contra los decretos de Javier Milei y exigió la restitución de la Paritaria Nacional El sindicato rechazó el DNU que excluye al Estado nacional de las negociaciones salariales docentes y el intento de limitar el derecho a huelga.
Motosierra: ¿cuánto ahorró Javier Milei con la quita de subsidios a las tarifas? El gobierno nacional anunció una nueva quita de subsidios a luz y gas. El impacto entre los usuarios. La segmentación tarifaria avanza a paso firme.
Por DNU, el Gobierno de Javier Milei limita el derecho a huelga El Gobierno amplió el listado de servicios esenciales. Deberán garantizar obligatoriamente un funcionamiento de entre 50 y 75% en caso de conflicto sindical.
Elecciones porteñas: Manuel Adorni y Javier Milei celebraron en el búnker de La Libertad Avanza Con más del 30% de los votos, el oficialismo nacional se impuso en la Ciudad. Fue una elección marcada por la baja participación y un retroceso histórico del PRO
Javier Milei con todo contra Mauricio Macri: "Está hecho un llorón" El jefe de Estado respondió a las críticas del líder del PRO sobre una falsa noticia difundida por militantes y dirigentes de La Libertad Avanza.
El festejo de Milei y Caputo por el 2,8% de inflación en abril Tras conocerse el dato del IPC, el Presidente y el ministro apuntaron contra economistas y medios por sus pronósticos fallidos.
Uranio: Chubut reclama el dominio de sus yacimientos y Nación impulsa una licitación internacional Chubut reclama el dominio de 18 yacimientos de uranio. Torres impulsa la lixiviación in situ, mientras Milei planea licitaciones internacionales. Argentina busca ser proveedor global.
Jorge Rial aseguró que Javier Milei tuvo un brote y salió corriendo desnudo en Olivos El periodista afirmó que el presidente debió ser atendido luego de correr al grito de "¡Me quemo, me quemo!"
Nancy Pazos explotó contra Javier Milei y Mariana Brey por el reportaje que le hizo La periodista arremetió contra su compañera y el primer mandatario. Además, se conoció la sanción contra ella por parte de Telefe.
Los detalles de la nota de Brey a Milei y el supuesto romance La panelista entrevistó al presidente para el programa "A la Barbarossa". Y contó por qué Milei la eligió a ella para esta entrevista.
El descargo de Javier Milei y el Gobierno tras el rechazo de Ficha Limpia El Senado rechazó el proyecto que impedía la candidatura de condenados en segunda instancia. La iniciativa perdió estado parlamentario y no puede volver a tratarse por un año.
Los trabajadores podrán desafiliarse de los sindicatos desde ARCA El Gobierno presentó una función digital que permite a los trabajadores desafiliarse de sus sindicatos sin trámites ni intervención de terceros.
Qué dijo Javier Milei sobre las acusaciones de llegar tarde a la despedida del papa Francisco En una entrevista radial, el presidente justificó su ausencia en la Basílica de San Pedro antes del funeral del Papa. Además, cuestionó fuertemente a periodistas oficialistas y opositores.
"Zorra": guerra entre Fátima Florez y Yuyito González por el amor de Javier Milei La capocómica recordó su fogosa relación con el presidente y sostuvo que la conductora no fue “sorora”, sino que le “agarró el muñeco”.
Marcela Tauro contó el dato más fuerte de la separación de Javier Milei y Yuyito González En momentos donde muchos apuntan a una tercera en discordia, la panelista trae un dato tremendo.
Yuyito González anunció su separación de Javier Milei: "Esto es consensuado" La conductora de TV sorprendió en su programa en vivo al contar que ya no está en pareja con el Presidente y reveló los motivos.
De la crítica despiadada a la despedida respetuosa: el posteo de Javier Milei para Hugo "el Loco" Gatti El presidente argentino le dedicó un tuit al emblemático exarquero que falleció este domingo, a sus 80 años.
¿Cuánto gastó Javier Milei desde que asumió en viajes oficiales al exterior? Según el último informe de gestión presentado por la Jefatura de Gabinete ante Diputados, el presidente realizó 26 viajes oficiales. Los detalles.
La motosierra a Ciencia y Técnica ya toca directo a Vaca Muerta El desfinanciamiento en el sector hizo caer el desarrollo de un dispositivo clave para los gasoductos de la Cuenca Neuquina. El impacto en pymes de la provincia.
Tras el descargo de Mariana Fabbiani, Milei apuntó contra Adrián Suar El Presidente respaldó a la conductora, criticó al jefe de programación de Canal 13 y denunció encubrimientos en el mundo del espectáculo.
Los supermercados rechazaron los aumentos: Javier Milei y Luis Caputo celebraron exultantes en redes El ministro de Economía, en la misma sintonía, dio cuenta del rechazo de los supermercados a las nuevas listas de precios.
Cristina apuntó contra Milei y Caputo tras el festejo por el desembolso del FMI La ex Presidenta lanzó un extenso mensaje a través de sus redes sociales donde comparó la situación del país con la del 2001 y cuestionó las nuevas medidas económicas.
La CGT anticipó una nueva movilización contra el Gobierno de Javier Milei La decisión, que generó divisiones internas, busca facilitar la asistencia de trabajadores, pero también aumenta el tono crítico hacia el Gobierno.
Video: Javier Milei cantó una canción de cancha para celebrar la salida del cepo cambiario Al ritmo del clásico "decime que se siente", el presidente criticó a los opositores y canales de televisión. El tipo de cambio subió un 12% y la brecha con los dólares financieros cayó al 5%.
Javier Milei en cadena nacional: "Eliminamos el cepo cambiario de la economía argentina, para siempre" El presidente envió un mensaje grabado luego del anuncio del ministro Luis Caputo.
Obras públicas paradas: los incómodos números de Javier Milei con las provincias El gobierno deberá dar cuenta al Congreso el impacto del frenazo en infraestructura. Pero el relato no morigerará el daño ocasionado.