Jugadores le robaron el celular a un periodista: estaba en vivo y quedó todo registrado "No se cómo borrar culiao", expresa un futbolista de Gimnasia y Tiro de Orán en la transmisión en Facebook Live.
Escándalo: batahola generalizada en la final de la liga correntina A tres minutos de la definición entre Mandiyú y Ferroviario comenzó el enfrentamiento. También ingresaron hinchas al campo de juego.
La calentura de Pagani por los jugadores que quieren volver a River El experimentado panelista de TyC Verano comenzó el año indignado con sus compañeros del programa.
La tajante frase de Pochettino sobre el contagio de Messi El entrenador del PSG habló en la previa el partido ante Vannes y se refirió al crack argentino, que no pudo regresar a Francia porque tiene COVID.
¿Qué dijo Gallardo sobre Quintero y Mammana? El Muñeco habló sobre los nuevos desafíos que tendrá en River y sobre el armado del próximo plantel.
Trecco: "Ojala salga todo de la mejor manera" Cipolletti negocia la continuidad de los delanteros Trecco y Zárate. Ya logró un acuerdo para que sigan vinculados al club Meza y Carrera.
En pleno festejo de Boca en el avión una azafata retó a los jugadores La celebración xeneize se trasladó del estadio Madre de Ciudades de Santiago de Estero al vuelo que trasladaba al equipo a Buenos Aires.
Descontrol en la platea: jugadores a las piñas con la barra brava En Olavarría, un grupo de violentos agredió a dirigentes y futbolistas que no habían jugado. Hasta que salieron jugadores del vestuario y los enfrentaron.
La frase de Bianchi que se volvió viral en el mundo Boca En medio del escándalo que se generó por la "intoxicación" de Cardona, Villa y Zambrano, comenzó a circular una vieja declaración del Virrey que fue celebrada por los hinchas xeneizes.
Gallardo ya se decidió y dijo cuando contará si sigue en River o se va ¡Bomba! El Muñeco anticipó en qué momento revelará la decisión que tomó. ¿Hay indicios?
¿Quiénes son los jugadores que golpearon a la víctima? Los jugadores ya fueron identificados. Son dos jóvenes que residen en el barrio Tres Luces. El primero que golpea, con la camiseta número dos, y el que viene atrás, con campera, y pega una patada cuando la víctima está cayendo. Más detalles.
Newcom, el juego que hace vivir a la tercera edad El deporte para mayores de 50 años que mantiene vital a los vecinos. Conocé su importancia y su historia.
¿Se terminó el amor? La dura crítica de Pagani a Riquelme El panelista de TYC Sports, ferviente defensor de Román, cuestionó al vicepresidente de Boca después de que hizo bajar a los jugadores del colectivo.
Riquelme hizo bajar a los jugadores del colectivo: ¿Tirón de orejas o reconocimiento? Tras la caída ante Gimnasia, el plantel estaba a punto de retirarse de La Bombonera, cuando Juan Román pidió una reunión con los futbolistas.
Cipolletti visita a Madryn y quiere ser el único escolta del sur Desde las 16, el Albinegro disputará de visitante la última fecha de la fase de grupo. El Aurinegro jugará el jueves la final por el ascenso a la Primera Nacional.
Jugadores ayudaron a rescatar a una beba en medio de los gases El referente de Pacífico expresó que los incidentes tras la final del Reducido fueron "horrible" y contó cómo ayudaron a su amigo Cattaneo.
Los tres jugadores de River que se recibieron de director técnico Antes de su retiro como futbolistas profesionales, realizaron el curso de entrenador con éxito. Uno de ellos, tiene tan solo 28 años.
¡Qué injusto! El polémico ranking de la NBA que ningunea a Ginóbili Pese a ganar 4 títulos y ser elegido el mejor sexto hombre en una temporada en su carrera, Manu no fue incluido en la lista de los 75 más destacados. ¡Y hay lío!
Un hincha sufrió un paro cardíaco y los jugadores lo salvaron Fue en el partido entre Newcastle y el Tottenham. Los futbolistas advirtieron la situación y avisaron al árbitro y al cuerpo médico.
Bochornoso: piñas entre jugadores de Gimnasia y Newell's Fue al cabo del triunfo del Lobo ante La Lepra por 1 a 0. Mirá las escandalosas imágenes.
Boca llega a Neuquén para probar jugadores: ¿Dónde y cuándo? El Xeneize regresa a la región en busca de los talentos para sus divisiones formativas. Realizarán pruebas en dos ciudades de la provincia.
Qatar 2022: las selecciones tendrán a sus jugadores solo una semana antes Conocé las razones de esta particular situación que fue revelada en las últimas horas por un importante diario francés y que complicará a los DT.
¿Qué dijo Ledesma tras el nuevo escándalo en Los Pumas? Seis jugadores y dos miembros del cuerpo técnico rompieron la burbuja sanitaria y fueron separados del plantel que este sábado jugará ante Australia.
El futsal de la UNCo es furor: participan 600 jugadores Se reanudó la liga que nació en el 2010 y que es el escenario en el que cientos de estudiantes pueden ejercitarse y recrearse.
El DT de la Juve criticó a sus jugadores sin saber que lo filmaban Massimiliano Allegri explotó de furia luego del empate de su equipo ante el Milan, que sentenció el peor arranque de temporada del club de los últimos 50 años.
La idea revolucionaria y "económica" de Bielsa para mejorar el fútbol El entrenador del Leeds United medió en el conflicto entre la FIFA y la Premier League en la cesión de jugadores y explicó su fórmula para encontrar una solución.
Scaloni habló sobre la dura realidad de los jugadores de la Premier: ¿Por qué los liberó? El entrenador de las selección argentina habló de todo en la previa del partido de este jueves ante Bolivia, en e Monumental de Núñez. Solo confirmó a un jugador.
Feinmann jugó para Brasil y lanzó el tuit más polémico El periodista político se despachó con graves denuncias en su perfil de Twitter. ¿Habrá respuesta oficial?
De la furia de Messi a la decepción de Scaloni: "¿Para qué nos hacen jugar?" Dentro del campo y en la zona de camarines, ambos exteriorizaron su malestar por el papelón de este domingo en el clásico suspendido ante Brasil.
¿Cuál es el mensaje de Battaglia a los jugadores que cambió la imagen de Boca? El nuevo entrenador xeneize está invicto, pese al costoso triunfo de ayer ante Rosario Central. "Estoy orgulloso", dijo el exvolante.