El clima en Neuquén

icon
16° Temp
54% Hum
La Mañana Jugadores

Los tres jugadores de River que se recibieron de director técnico

Antes de su retiro como futbolistas profesionales, realizaron el curso de entrenador con éxito. Uno de ellos, tiene tan solo 28 años.

Generalmente, los futbolistas se anticipan a su retiro y estudian para convertirse en director técnico mientras juegan. A algunos les cuesta definir qué quieren hacer una vez que cuelguen los botines, pero otros lo tienen muy en claro desde temprana edad, incluso antes de cumplir 30 años.

En River, este martes se recibieron de entrenadores de fútbol tres de los jugadores que integran el plantel dirigido por Marcelo Gallardo. Lo extraño es que dos de ellos están en la etapa final de sus carreras profesionales, pero uno todavía tiene muchos años para seguir jugando.

Te puede interesar...

El arquero Germán Luz, de 39 años, el defensor Javier Pinola, de 38 y el volante Bruno Zuculini, de 28, posaron con su diploma, después de haber concluido con el curso para entrenador.

image.png

Pero todavía hay un torneo por delante y los tres jugadores están enfocados en ganar la Liga Profesional. El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tendrá disponible a dos habituales titulares, Fabrizio Angileri y Enzo Pérez, para jugar el domingo ante Estudiantes en La Plata por la fecha 19.

image.png

El volante cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el lateral ya tuvo el alta médica por un desgarro y esta semana se pondrá a punto desde lo físico y en los trabajos con pelota tras quedar fuera de los concentrados el último fin de semana.

En cuanto a De la Cruz, el uruguayo sigue con tareas diferenciadas y van a probarlo entre este jueves y el viernes para definir si le sacan la medicación anticoagulante que está tomando por la trombosis en el pie izquierdo y que hace un par de partidos no lo deja jugar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario