El clima en Neuquén

icon
18° Temp
24% Hum
La Mañana Jugadores

La calentura de Pagani por los jugadores que quieren volver a River

El experimentado panelista de TyC Verano comenzó el año indignado con sus compañeros del programa.

Te puede interesar...

En un lunes complejo para el fútbol argentino, por la enorme cantidad de positivos en el retorno de los planteles al trabajo para comenzar la pretemporada, mientras el mercado de pases está a pleno, en el programa futbolero de televisión TyC Verano, el panelista Horacio Pagani se enfureció cuando hablaron de River.

Mientras Juan Cortese, periodista que sigue la campaña del Millo, informaba sobre las novedades en el club y cómo avanzaban o no las negociaciones por jugadores con pasado en la institución de Núñez, el ambiente comenzó a ponerse tenso.

"Esto de que un club tenga jugadores, se vayan y todos vuelvan, no es bueno, no es bueno", comenzó diciendo Pagani, hasta el momento intentando mantener la calma.

image.png

Según su punto de vista, River y Marcelo Gallardo, deberían buscar nuevos jugadores para potenciarlos. "Falta ver jugadores distintos y que el técnico los haga al gusto de él, no jugadores que ya conoce", expresó. Pero de sus compañeros le contestaron que los futbolistas distintos, el club los disfruta en la actualidad.

Y fue cuando Pagani dejó de dar rodeos y expresó a los gritos lo que pensaba: "Todos estos jugadores que vuelven es porque no rindieron en otro lado".

"Porque son menos jugadores cuando están lejos de Gallardo", le contestó Hugo Balassone. Pero Pagani, otra vez levantando la voz, sostuvo que se debía a que "son menos jugadores en Europa".

El debate continúo y Pagani volvió a ponerse nervioso cuando Juan Cortese dijo que "Gallardo es el Guardiola sudamericano". A lo que el experimentado panelista le dijo que no había comparación, ya que el español había triunfado en tres países y el Muñeco aún no cruzaba el océano.

Cortese no se quedó atrás, y le respondió: "Ojalá, en este 2022, te invito a disfrutar de un técnico como Gallardo".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario