El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
La Mañana Jugadores

Desesperante: un hincha sufrió un paro cardíaco y lo salvaron por el aviso de los jugadores

Fue en el partido entre Newcastle y el Tottenham. Los futbolistas advirtieron la situación y avisaron al árbitro y al cuerpo médico.

Un simpatizante de Newcastle United presentó una crisis cardíaca y fue asistido de urgencia con un desfibrilador durante el partido con Tottenham Hotspur por la octava fecha de la Premier League inglesa.

Con el marcador 2-1 favorable a los londinenses, los Spurs se disponían a ejecutar un córner cuando algunos de sus jugadores se precipitaron hacia su banco de suplentes para pedir al médico del equipo que acudiese con rapidez a la tribuna opuesta.

Te puede interesar...

El lateral del los Spurs, el español Sergio Reguilón, le llamó la atención del árbitro Andre Marriner al tiempo que su compañero, el central Eric Dier, acudió a los bancos para que algún miembro del cuerpo médico acudiera a atender al aficionado.

https://twitter.com/MovistarDeporPe/status/1449785342475833344

En primer término, los futbolistas permanecieron en el campo pero luego se dirigieron la vestuario por indicación del referí. "Hay una emergencia médica en el East Stand", dijo el locutor del estadio antes de aviarle a la multitud. "Los jugadores saldrán para reanudar la primera mitad. Quedan 7 minutos para jugar", informaron.

Después de unos 20 minutos de atención, los equipos médicos rescataron a la persona y la multitud estalló en aplausos.

https://twitter.com/433/status/1449773271197573126

El club Newcastle tuiteó: "El aficionado que necesitaba asistencia médica urgente se ha estabilizado y está en camino al hospital. Nuestros pensamientos está con él".

Posteriormente, los jugadores, entre ellos el defensor del seleccionado argentino Cristian Romero (Tottenham), volvieron al terreno de juego para disputar los últimos minutos de la etapa inicial.

El partido terminó 3-2 en favor del club visitante, que mantuvo en el banco al rosarino Giovani Lo Celso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario