El clima en Neuquén

icon
14° Temp
30% Hum
La Mañana Liga

Escándalo: batahola generalizada en la final de la liga correntina

A tres minutos de la definición entre Mandiyú y Ferroviario comenzó el enfrentamiento. También ingresaron hinchas al campo de juego.

Mandiyú y Ferroviario se enfrentaban en la final de la liga correntina, pero todo se empañó faltando tres minutos. Una acción dudosa en el área motivó la enérgica reacción de los jugadores verdolagas, que protestaron al árbitro Víctor Vallejos. Hubo tumulto y se generó una gresca brutal que obligó a la suspensión.

Según informa el diario El Litoral, faltando tres minutos de los seis adicionados y con el triunfo parcial del Albo 1 a 0, una acción que generó dudas en el área de Mandiyú (cayó en el cuadro grande un jugador de Ferro que iba apareado por un rival) motivó la airada protesta de los jugadores verdolagas.

Te puede interesar...

Todo se ensombreció de golpe, primero hubo insultos y se observó una agresión del arquero Federico Vallejos a Maximiliano Brunetti, de Mandiyú y enseguida el descontrol generalizado.

incidentes liga chaqueña

Hubo golpes de uno y otro bando, con los jugadores suplentes entrando al rectángulo de juego, se repartieron golpes en forma vergonzosa, ante una multitud entre la que había niños y mujeres. Incluso entraron hinchas de Mandiyú y los efectivos policiales no fueron suficientes para frenar a los desbordados jugadores, todo en el marco de una noche triste para el fútbol correntino.

El árbitro se refugió en el vestuario e informó después que el partido se suspendió restando solo tres minutos. Ahora es el Tribunal de Disciplina quien analizará el informe del juez del encuentro y dará a conocer el fallo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1480378327248613388

Una verdadera lástima en un partido jugado con mucha intensidad y en el que Mandiyú comenzó ganando a los 14 minutos del primer tiempo mediante un gol anotado por Ariel Blanco tras una pelota que le cedió César Molina, de buen partido.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario