Ladrones sorprendieron a una pareja de ancianos mientras dormían y se llevaron 15 mil pesos

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en el barrio Brentana. Los vecinos denuncian varios hechos similares en la misma manzana y reclaman más seguridad.

Una pareja de ancianos fue víctima de un asalto durante la madrugada del miércoles en el barrio Brentana.

Los abuelos fueron sorprendidos mientras dormían, por tres sujetos que ingresaron a su domicilio de la calle Primeros Pobladores al 681, exigiéndoles dinero en efectivo.

Lidia Ginóbili -la víctima- relató a través de LU19 el desagradable momento que les tocó vivir. "No fueron violentos, pero mi marido se puso muy mal y lo golpearon un poco. Estaban a cara descubierta, tenían mucha serenidad. Creo que estuvieron solo 5 minutos, nada más", indicó.

Los hombres, tendrían entre 23 y 24 años y se llevaron 15 mil pesos y un anillo. La mujer, señaló que para ingresar rompieron la puerta de entrada del comedor y fueron directamente a la habitación. "Pedían más plata, pero no se llevaron celulares ni nada más de valor, aunque revolvieron todo", dijo. Finalmente, los delincuentes huyeron en una camioneta.

Los abuelos radicaron la denuncia en la Comisaría 24.

Reiterados robos en la misma zona

Vecinos de la misma manzana, situada en Primeros Pobladores entre González Larrosa y Juan María París denunciaron varios hechos similares en la zona. Esa misma noche, cerca de las 22, ladrones rompieron una ventana y robaron un televisor Led en una casa ubicada sobre González Larrosa . Meses atrás asaltaron a otra pareja de adultos mayores con la misma metodología, en la misma cuadra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído