Las cartas y la tanga, los juegos para salir de la rutina en las vacaciones

, Mariela Tesler, especialista en sensualidad y directora de Isabellina, nos trae consejos para reavivar la pasión de la pareja.

Embed


Como todos los fines de semanas y en este caso con la particularidad de la llegada del Año Nuevo, Mariela Tesler, especialista en sensualidad y directora de Isabellina, nos trae consejos para romper con la rutina y reavivar el fuego en la pareja.

En esta ocasión, el micro apunta a cómo encontrar los momentos justos para disfrutar del sexo en las vacaciones. Uno de los problemas que puede aparecer es que hay más gente en la casa (como la presencia de una suegra), lo que hace más difícil hallar el tiempo y el espacio para el goce con tu pareja.

Mariela te propone el uso de una tanga muy cómoda, que está abierta de ambos lados, de adelante y de atrás. Esa lencería se puede utilizar abajo de cualquier prenda y te permite podes explotar toda tu sensualidad cuando el tiempo es corto.

Un ejemplo: cuando hay mucho movimiento en la casa, se puede hacer una escapadita al auto y allí disfrutar sin tantas complicaciones de vestuario.

Otro de los consejos de Mariela es el uso de las cartas del Kamasutra para los momentos en que sí la pareja está en el dormitorio y tiene un rato más para explorar y gozar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído