Lautaro, ese nueve de oro

El Toro le hizo 3 goles a México en 40 minutos y tiene mejor promedio que Bati y Lio en sus inicios en la Selección.

Talento precoz, duró un suspiro en el fútbol argentino, donde Racing casi no pudo disfrutarlo. El Inter de Italia pagó una fortuna por su pase cuando tenía 20 años y ya se insinuaba como una las mejores apariciones de los últimos tiempos en la Superliga.

No le pesó ponerse la casaca de un grande europeo como tampoco siente la presión cada vez que usa la albiceleste. Lautaro Martínez, de él se trata, tiene un promedio de gol superior al de Gabriel Batistuta, leyenda en su puesto, y al del propio Lio Messi en los inicios de los dos máximos artilleros en el combinado nacional.

Te puede interesar...

El pibe que nació hace 22 años en Bahía Blanca cumplió una actuación inolvidable, consagratoria, en el amistoso ante México, al que le convirtió tres goles en los primeros 39 minutos.

Y diga que después el conjunto de Scaloni sacó el pie del acelerador, porque pudieron ser más, del equipo y, obviamente, de su potente y voraz centrodelantero.

Si bien ya estaba desde antes, es una de las caras de la renovación en esta selección que empieza a mostrar rendimientos interesantes e ilusionar.

El maravilloso presente de Lautaro deja más expuesto aún a Jorge Sampaoli, el ex entrenador de la selección que inexplicablemente lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018, emulando “la gran Menotti”, que marginó a Diego de la máxima cita en 1978 (salvando distancias, por supuesto).

Lautaro Martínez es el jugador del momento en el combinado albiceleste. Muchos lo señalan como el nuevo Batistuta. El Barcelona lo tiene en la mira y su representante admitió que sería lindo verlo con Messi en el Blaugrana. Por lo pronto, que brillen juntos en Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído