Lautaro no parece de 20

Parece mentira que a los 20 años juegue así de bien. Pero más cuesta creer que a esa corta edad se exprese de manera tan madura e inteligente. Mientras otros de los marginados de la lista mundialista enviaron por despecho mensajes públicos de rencor y resentimiento a través de sus familiares o, como su propio compañero, el conflictivo Ricardo Centurión, le dieron “me gusta” a tuits cizañeros contra Jorge Sampaoli y los 23 integrantes de la nómina definitiva, la joyita de Racing, Lautaro Martínez, dio el ejemplo con un grado de madurez asombroso. “Sin dudas que da bronca, pero a la vez mucha felicidad porque estar entre los 35 mejores del mundo de la Selección es un mérito al trabajo y el sacrificio que uno hace día a día. Hay que continuar, no nos podemos quedar y estamos con fuerza. Ahora vamos a alentar a los 23 que eligieron que van a hacer un gran Mundial”, declaró el delantero bahiense, con las pulsaciones a mil pero sin perder la compostura ni su lucidez tras el partido de Racing con el Cruzeiro en Brasil.

Para muchos resulta injusta su exclusión de la nómina. Cada vez que Sampa fue a verlo al Cilindro, el delantero no paró de meterla. Y tiene un potencial tremendo. Pero ni eso ni la natural desilusión lo obnubiló a la hora de declarar y fue tan espontáneo, claro y equilibrado como siempre.

Te puede interesar...

Aunque se muestre imperturbable, Lautaro íntimamente está dolido y golpeado en lo anímico. Pero debe saber que tiene varios mundiales por delante. Que un tal Diego Maradona también se perdió uno en el inicio de su carrera (Argentina 78) cuando la rompía en nuestro país. Martínez tiene buen pie y cabeza. Muchos tendrían que aprender del pibe de 20.

Pese a la desilusión de no ir al Mundial, la joya de Racing se expresa con una madurez asombrosa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído