¿Le sacó la ficha?

Santiago Bal habló de la separación de su hijo y Laurita Fernández y afirmó que ella le cortó ¡por teléfono!

Por primera vez, Santiago Bal habló sobre la sorpresiva separación que tuvo su hijo de Laurita Fernández y dio su punto de vista sobre los sucedido, además de asegurar que Federico no la está pasando bien. El actor, que se encuentra filmando una película con el ex campeón del “Bailando”, pasó por Intrusos y despejó dudas sobre Sol Pérez, quien fue apuntada como la tercera en discordia. “Yo le pregunté si es cierto lo que están mencionando (acerca de un romance con Pérez) y me dijo: ‘No, viejo, para nada, te lo puedo asegurar’’’.

Sin palabras: Después del llamado de Laurita, el actor contó que Fede no le habló por casi dos horas.

Luego el actor se atrevió a revelar cómo fue el instante en que Federico se enteró de la decisión de la rubia: “Estábamos por tomar un avión de Tucumán a Buenos Aires y Fede recibe un llamado. Él saca el teléfono, atiende y yo le vi la cara, había un problema. Entré al avión, lo esperé y cuando llegó se pasó 1 hora y 45 minutos sin dirigirme la palabra... Yo le dije ‘Fede’. Y él me dijo ‘viejo, perdoname’. No me habló”, relató Santiago. Con ese panorama, una vez arribados a Buenos Aires, el capocómico insistió , pero no tuvo muchas respuestas: “Llegamos al auto que nos esperaba, y le digo: ‘¡Qué fenómeno mi compañero de viaje! ¡Ni una palabra, hijo!’. Y él me dijo: ‘Cuando me pongo mal prefiero meterme para adentro y no hablar’. ‘¿Pero no querés contarme qué pasó?’, le pregunté. Y Fede me dijo: ‘Está equivocada, totalmente. Me acusa de algo que no hice. Pero la tengo que ligar y la ligaré’”.

Luego aclaró: “Antes del llamado de Laurita estábamos fenómeno”. Finalizando, Santiago reconoció que si su hijo hubiese metido la pata, lo habría sabido por Federico. “Para mí, ella quería cortarlo. No sé por qué. Me da pena porque ella es una piba que me cae bien y a Fede lo veo triste”, concluyó.

Para mí, ella quería cortarlo. No sé por qué. Me da pena porque ella es una piba que me cae bien y a Fede lo veo triste”. Santiago Bal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído