Llegada dolarizada

A días de convertirse en mamá, Vicky Xipolitakis realizó el baby shower y les regaló dólares a sus invitados.

Vicky Xipolitakis está a punto de convertirse en mamá y realizó un baby shower que quedó envuelto en una polémica. Es que, en medio de la celebración, la mediática, casada con el poderoso empresario Javier Naselli, regaló dólares a sus invitados.

La fiesta fue completamente lujosa, con una hermosa decoración y un gran catering en el hotel Meliá. Tuvo muchísimas sorpresas: al comienzo, la futura mamá salió de una enorme caja de regalo. Sin embargo, la mayor excentricidad se registró cuando colgaron una piñata que estaba llena de dólares.

Te puede interesar...

Como era de esperarse, sus invitados buscaron rápidamente alcanzar algún billete verde.

Súper lujoso: El evento tuvo lugar en el hotel Meliá y varios famosos dijeron presente.

“Salió todo hermoso. Fue una noche mágica... Lo más loco del festejo fue la piñata. Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares. Les quise dar suerte a mis invitados porque a mí la vida me dio mucha suerte”, confesó a Teleshow la Griega, emocionada con el festejo.

A Vicky no le falta para nada el dinero y como quiere que su hijo tenga el mismo pasar, le eligió como padrino a uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo, Carlos Slim. El mexicano posee bienes que ascienden a los 60.200 millones de dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído