Lloren chicas, Maluma blanqueó a su novia cubana

El cantante colombiano cumplió el domingo 24 años y Natalia Barulich compartió una foto en las redes junto al creador de "Felices los 4", quien es su gran amor.

Buenos Aires.- ¡Lloren chicas! Maluma ha encontrado el amor de la mano de una bella modelo y bailarina cubana: Natalia Barulich. El domingo, el cantante colombiano cumplió 24 años, y ella lo saludó vía redes sociales (en una historia de Instagram) con un mensaje y una fotografía que deja ver el vínculo que hay entre ellos.

“Feliz cumpleaños a Juan Luis (nombre real del cantante), el hombre más grande, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa”, escribió la bailarina, a la que Maluma conoció mientras filmaba el videoclip de “Felices los 4”.

Pero, ¿quién es esta bella mujer? De acuerdo al periódico español ABC, Barulich tiene 25 años, es hija de padre croata y madre cubana y desde pequeña incursionó en el baile, siendo parte del Ballet Kirov de Washington D.C, del Ballet de San Francisco y del American Ballet Theatre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído