Insólito: el Gobierno busca una alianza con Cristina Kirchner por el tema Venezuela El Ejecutivo argentino evalúa la intervención de Cristina Fernández de Kirchner en las negociaciones con Nicolás Maduro para liberar al gendarme Nahuel Gallo.
Renunció el segundo de Luis Petri, en medio del escándalo de las Fuerzas Armadas El viceministro de Defensa, teniente general Claudio Pasqualini, alegó "motivos personales" en su dimisión.
Otro escándalo: suspenden a 17 militares y relevaron a un jefe por corrupción El ministerio de Defensa descubrió polémicas donaciones y manejo discrecional de fondos en un Batallón de Abastecimiento.
Desplazan al jefe de la Fuerza Aérea por hechos de abuso y corrupción El ministro de Defensa, Luis Petri, dio a conocer la noticia del alejamiento del brigadier Fernando Mengo. "No hay ni habrá tolerancia", sostuvo.
Un nuevo cortocircuito entre Victoria Villarruel y Luis Petri: qué pasó Se produjo otro capítulo del cruce que mantienen la Vicepresidenta y el ministro de Defensa, en esta ocasión en el Puerto de Buenos Aires.
Insólito: Bullrich anunció que incautaron un avión con 500 kilos de cocaína y no hubo detenidos Manuel Adorni, Patricia Bullrich y Luis Petri dieron una conferencia de prensa donde dieron detalles del caso.
Petri contradijo a Mondino y dijo que el comunicado sobre las Islas Malvinas existió Después de que Diana Mondino afirmara que el comunicado no fue real, Petri la desmintió pero dijo que despedirán a quien subió el comunicado.
Polémica en el Gobierno: el descargo de Diana Mondino por el comunicado sobre Malvinas La cartera que conduce Diana Mondino y la de Luis Petri se encuentran en un conflicto por la utilización del término Falklands para referirse a las Islas Malvinas, en una comunicación oficial.
Luis Petri le marcó la cancha a Victoria Villarruel: "El que conduce Defensa soy yo" Siguen las internas en el Gobierno y una vez más, la vicepresidenta es señalada por sus pares. Qué pasó.
El ministro Petri echó de dos importantes funcionarios de su ministerio El ministro de Defensa decidió desplazar a un secretario y a una influencer de su área. ¿De quiénes de trata?