El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
93% Hum
La Mañana memes

Javier Milei compró 24 aviones y llovieron los memes en redes sociales

El Presidente acompañó virtualmente el acto de Luis Petri, pero horas después el tema estalló en las redes. Los mejores memes, acá.

El presidente Javier Milei participó de la firma de convenios por la compra de los veinticuatro aviones F-16 en Dinamarca. Lo hizo de manera virtual, luego de haber suspendido su visita al país europeo a raíz del conflicto abierto en Medio Oriente; y horas después las redes se colmaron de memes al respecto.

Vía Zoom, el mandatario protagonizó un breve intercambio junto a su ministro de Defensa, Luis Petri, quien se encuentra presente en Copenhague para formalizar la compra de los veinticuatro aviones de combate F-16 destinados fortalecer la Fuerza Aérea.

“Muchas gracias Presidente y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, un agradecimiento de todas las fuerzas y, simplemente, decirle que usted está transformando el país, está sacando a la Argentina de décadas de decadencia y llevando las banderas de la libertad a todos los rincones del mundo y esto también se siente y resuena en Dinamarca”, destacó el funcionario nacional.

Por su parte, el jefe de Estado resaltó la tarea de los miembros del Gabinete al que calificó de “grandes seres humanos, extremadamente talentosos” y cerró con su arenga típica: “¡Viva la Libertad, carajo!”.

Lógicamente, las redes explotaron de memes tras la compra de los aviones, en muchos casos cuestionando indirectamente el hecho de que mientras se realiza esta adquisición, la pobreza alcanza al 51,8% de la población de Argentina.

Los mejores memes de Javier Milei

mememe01.jpg
Las redes se llenaron de memes sobre la compra de aviones por parte de Javier Milei

Las redes se llenaron de memes sobre la compra de aviones por parte de Javier Milei

mememe02.webp
mememe03.webp
mememe04.webp
mememe05.jpg
mememe06.jpg
mememe07.jpg
mememe08.jpg
mememe09.jpg
mememe10.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario