Madrugada violenta: un delincuente maniató y golpeó a un matrimonio

El ladrón aprovechó una ventana abierta para ingresar.

Otra vez los delincuentes atacaron a una familia cipoleña con un modus operandi similar al del barrio Rosawer de la semana pasada. Esta vez un joven matrimonio de calle La Esmeralda fue maniatado y golpeado por un delincuente que se llevó artículos electrónicos y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió pasado la medianoche cuando una persona de sexo masculino trepó hasta el primer piso de un departamento ubicado en la esquina de Ituzaingó y La Esmeralda, arriba de una conocida farmacia.

En el interior de la vivienda se encontraba durmiendo un hombre de 32 años y su pareja de 24, quienes habían dejado la ventana abierta para refrescarse.

El masculino ingresó con la cara a medio tapar por un cuellito, y los apuntó con un revolver, los maniató y los agredió.

Según explicó el Subcomisario Marcos Peralta, de la Comisaría 32, el hombre se llevó dos computadoras portátiles, celulares y tres mil pesos en efectivo, y se escapo bajando por la ventana.

Agregó que las victimas al momento de hacer la denuncia dijeron haber escuchado el ruido de una motocicleta, por lo que se cree que el delincuente estaba acompañado de otra persona.

Peralta explicó que el hecho fue calificado como robo calificado y que por las similitudes con el robo de la semana pasada en el barrio Rosawer se le pidió a la Fiscalia unificar las causas ya que aparentemente serían los mismos autores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído