Maju Lozano a Malena Pichot: " Si yo hubiera sido Jorge Rial no me ninguneas"

La conductora de Todas las tardes le recordó a la comediante que cuando estuvo en Intrusos no le hizo frente al periodista, que en más de una oportunidad agredió verbalmente a una mujer.

Luego de haber cortado el móvil en vivo que Todas las tardes (El Nueve) tenía con Malena Pichot, Maju Lozano se tomó unos minutos de su ciclo para arremeter contra la actriz. Es que Pichot aseguró que si ella hubiera sido hombre, a pesar de los chistes, la nota hubiese continuado con normalidad.

“No me conocés Malena, es mentira. Si nos vamos a poner así yo me pongo en otro lugar. Malena, si yo hubiera sido Jorge Rial, no me lo hubieras dicho. Si yo hubiera sido varón Malena no me hace eso. Estoy segura”, declaró la conductora, recordándole a Pichot su paso por Intrusos, en el que no le hizo frente al periodista chimentero, que en más de una oportunidad agredió verbalmente a una mujer.

Embed

Anteriormente, la conductora explicó con lujo y detalle porque pidió terminar con el móvil: “El punto en el que pido que me corten el móvil es cuando pasa el chico con el pito parado por atrás... Yo tengo 46 años, y cuando ella le hace una seña para que pase, y él pasa dos veces, dije 'me están boludeando. Son las cuatro de la tarde'... La nota fue difícil desde el minuto uno, la remé y le puse onda. Pero después también lo boludeó a Gonzalito (Rodríguez)”, relató.

Por último, Maju contó que su incomodidad se vio asociada a la delicada temática que estaban abordando y la "soberbia" con la que Pichot hablaba. “Estamos todo el tiempo pidiendo respeto, y cuando estamos dos mujeres frente a frente, una boludea a la otra. No me parece que esté bien. Y estábamos hablando de violencia de género, del lugar que ocupan las mujeres. No era un móvil para joder”, cerró.

LEÉ MÁS

Maju Lozano se enojó y levantó un móvil con Malena Pichot

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído