Indignación: pintaron un caballo en una actividad escolar Una ONG acusa de malos tratos a la institución, mientras que la escuela dice que el animal no se estresó
Maltrato y engaño: en un zoo le pintaron rayas a un burro para que parezca una cebra Parece un chiste, pero es real. Ocurrió en Egipto y la situación fue descubierta por un estudiante que estaba visitando el lugar.
Indignante: mató a perrita porque le comió el asado La Justicia imputó al hombre que le pegó un tiro a la mascota de un niño de 10 años porque pensó que le comió la carne que tenía en su patio.
Denuncian envenenamiento masivo de perros Solo dos pudieron ser salvados. Algunos de los canes tenían dueño y otros, vivían en la calle. Los vecinos tienen miedo de prestar testimonio.
Mar del Plata: llevó a bañar a su perro y se lo entregaron muerto El hecho ocurrido en Mar del Plata. La familia dueña de la mascota señaló que desde la veterinaria les dijeron que su perro había sufrido "torsión estomacal".
Rescataron a un perro que fue abandonado con las patas atadas El animal fue abandonado en la intemperie sin posibilidades de moverse para que muera de sed y hambre pero fue rescatado a tiempo. Ocurrió en Entre Ríos.
Rompió con su novia y se "desquitó" con sus mascotas Ocurrió en la ciudad de Buenos Aires. El hombre de 30 años fue detenido.
Rescatan perros desnutridos, uno murió y el resto está en adopción Estaban abandonados sin agua ni comida en un predio del barrio Alsogaray de Plottier. Protectora y la Policía local lo pudieron rescatar a tiempo.
Denunció que su mascota fue maltratada en una veterinaria neuquina Diego Manzano aseguró que un empleado le pegó a su mascota Nala justo cuando fue a buscarla. "No está bueno que haya tantos casos así", dijo.
León, el perro rescatado, busca una nueva familia Ofrecen en adopción ya que la familia que lo acogió lo quiere devolver porque asegura que el animal "es bruto".
El hombre que atropelló a Tommy ayudará a perros de la calle El conductor del vehículo tendrá que hacer tareas comunitarias y comprar comida para un refugio.
Denuncian a un refugio por el estado de los animales "Es vergonzoso lo que pasa en Neuquén", aseguraron.
Activistas denunciaron agresiones en el paseo acuático Mundo Marino La organización SinZoo pidió la liberación de una de las orcas.
Multaron a circo que utilizaba perros en sus funciones Usan perros caniches para el espectáculo. El uso de animales fue prohibido por ordenanza en la ciudad en 2012.
La policía impidió una carrera de galgos en Plaza Huincul El fiscal Gastón Liotard trabajó en en el caso y explicó que no se hizo un allanamiento sino una constatación policial.
Lanzaron un burro vivo para alimentar a tigres hambrientos El video que muestra a los felinos matando a su presa se volvió viral en las redes.
Rescataron en Plottier a un perro desnutrido que no podía ni pararse Fue en una vivienda del barrio Los Álamos. El animal se recupera en una veterinaria.
Marcharon por el perro Tommy y en defensa de la vida de los animales Reclamaron justicia por el perro que fue atropellado y para que exista más conciencia sobre el cuidado de los animales.
El hombre que mató al perro dijo que no se dio cuenta Manuel Hermosilla dio su versión de los hechos aunque se responsabilizó por la muerte del can.
Marcharán por Tommy, el perro aplastado en el Bajo Se realizará este sábado a las 18 en el monumento a San Martín.
Justicia: ¿Cuáles son las penas para quienes maltratan animales? ¿Cómo deben actuar la Justicia y la Policía ante un caso de maltrato? Votá en la encuesta.
Denuncian el envenenamiento de perros en Villa La Angostura Al menos 8 animales aparecieron muertos luego de consumir carne envenenada.
Pese a la prohibición, siguen las carreras de galgos En China Muerta descubrieron un canódromo ilegal. Investigan otros.
Éste es el peluquero acusado de despellejar a Chocolate El hombre de 36 años deberá someterse a análisis psiquiátricos.
Murió en cautiverio la orca que había matado a su entrenadora La salud de Tilikum se había ido deteriorando desde hacía casi un año.
Encontraron un cóndor muerto y creen que lo mataron cazadores Maestros rurales se mostraron indignados por el hallazgo.
Galgueros ahora arman carreras ilegales y entrenan a los perros tirando de sus autos La denuncia realizada este lunes a LU5 por parte de un vecino de Centenario "destapó" que en Vista Alegre se siguen realizando carreras, pese a la prohibición en toda la provincia.
Prohibieron las carreras de galgos en todo el país La ley aprobada en Diputados impone penas de hasta 4 años de prisión para quienes las organicen o participen. Y también multas de hasta $ 80 mil. Fuertes críticas de los "galgueros".
Murió el oso polar del zoológico de Mendoza El animal presentaba un cuadro médico terminal grave por su avanzada edad y diversas complicaciones físicas de deterioro.
Anunciaron el cierre del zoológico de Buenos Aires El gobierno porteño anunció esta mañana la decisión. En su lugar, se construirá un ecoparque.