Rescataron tres perros desnutridos, uno murió y el resto está en adopción

Estaban abandonados sin agua ni comida en un predio del barrio Alsogaray de Plottier. Protectora y la Policía local lo pudieron rescatar a tiempo.

Vecinos del barrio Alsogaray de Plottier denunciaron que en un predio había tres perros desnutridos y uno que se había muerto de hambre tras haber sido abandonados sin asistencia por su dueño.

Ante el abandono de los animales y el fuerte olor por uno de ellos muertos se acercaron a Zoonosis municipal pero como no tienen jurisdicción para intervenir sin una orden judicial se contactaron con la protectora de animales Patitas de Plottier. Esta agrupación se encargó de radicar una denuncia el pasado martes y recién el jueves pudieron rescatar a los perros con la intervención de la Policía local y Zoonosis.

Te puede interesar...

perros-recatados-plottier4.jpg
perros-recatados-plottier2.jpg

Según la denuncia, los perros estaban abandonados por su dueño desde hace dos meses y eran los propios vecinos quienes le acercaban eventualmente alimento cuando se dieron cuenta del estado en el que estaban los animales.

Se trata de dos machos y una hembra con notable estado de desnutrición. Los perros fueron rescatados y desde la protectora Patitas de Plottier convocan a quienes puedan tenerlos un tiempo en tránsito mientras les buscan un nuevo hogar.

Para quienes quieran adoptarlos o tenerlos en tránsito comunicarse con la protectora a través de su página de Facebook.

perros-recatados-plottier-tránisto.jpg
Así están hoy mientras esperan ser adoptados.
Así están hoy mientras esperan ser adoptados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído