Un vecino denunció por las redes sociales que en una veterinaria neuquina su mascota fue maltratada y no es el único caso que habría ocurrido en el lugar.
Consultado por LM Neuquén, Diego Manzano dijo que “lleve a mi perra a la veterinaria y cuando la fui retirar mientras espero que me la entreguen veo a través de una ventana de polipropileno como la tironeaban y ella lanza un tarascón, algo que jamás hace y el tipo que la estaba sosteniendo le hace un ahorque con la correa y le empezó a pegar con la hebilla”.
Al observar esa violenta situación, el joven ingresó a la habitación donde tenían a su mascota y le pidió que se la entreguen en forma inmediata. “Había gente. Yo temblaba y lloraba de impotencia. El veterinario del lugar, que tengo entendido que alquila un pedacito del local, fue el único que intentó acompañarme en el momento. Es más, me dijo que iba a tomar acciones contra el empleado”, agregó Manzano.
Según cuenta Diego, el jamás había llevado a su perra a esa lugar -sólo había comprado alimentos y accesorios-, e incluso en el pasado había escuchado otros casos de maltrato animal del local, pero a la hora de llevar a su perra no los recordaba.
Su denuncia en redes sociales tuvo una gran trascendencia y muchos usuarios de Facebook le escribieron para contarles su propia experiencia.
“Me contaron algunas personas que allí les han entregado animales muertos. No está bueno que haya tantos casos así”, manifestó el joven.


