Rescataron a animales maltratados en un predio del Chañar

El operativo se llevó a cabo en la Picada 14 Norte, alrededor de las 15:30. Allí encontraron a gallos de riña, cardenales y otras aves encerrados en jaulas, como así también gatos, galgos, pitbull y caniches en muy malas condiciones de alimentación.

Personal de Fauna y Control Urbano, la ONG Huellitas y personal de la Comisaria 13 de San Patricio del Chañar, rescataron a diferentes animales que vivían en pésimas condiciones.

galgos1.jpg

Según informaron desde la Policía, el operativo se llevó a cabo en la Picada 14 Norte, alrededor de las 15:30. Allí encontraron a gallos de riña, cardenales y otras aves encerrados en jaulas. También hallaron gatos, galgos, pitbull y caniches en muy malas condiciones de alimentación, con claros signos de maltrato y violencia. Como si fuera poco, también habían restos de animales calcinados y la presencia de dos galgos muertos.

Te puede interesar...

galgos2.jpg

Por otro lado, y gracias a una orden judicial, requisaron una casa, la cual pertenece a un hombre mayor de edad -el cual fue demorado y quedó a disposición de la Justicia- que estaba en ese lugar, como así una camioneta Toyota Hilux.

De allí secuestraron una escopeta calibre 12” con munición en su interior, y otros 26 cartuchos de escopeta de igual calibre.

galgos-3.jpg

LEÉ MÁS

Cuento del tío: le sacan u$s 100 mil a un empresario

Se hacen pasar por policías y les roban a dos abuelas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído