Siete cosas sobre el Malbec que a lo mejor no conocías Desde la Quebrada de Humauaca hasta el corazón del Valle Chubutense, el tinto argentino por excelencia no parece encontrar límites a su expansión.
"Estuve en ciudades hermosas, hoy vacías" Emilio Mansilla vive la cuarentena con nostalgia, sin entrenar y trabajando.
Covid-19: las muertes en el mundo superaron la barrera de los 100 mil Italia es el país con más muertos, aunque se espera que Estados Unidos lo supere en los próximos días. Hay mas de un millón y medio de infectados.
Abel Pintos habló por primera vez sobre de su paternidad El cantante participó en #UnidosPorArgentina y contó: "Es una apertura del sentido y un cambio de mis prioridades".
Un antiparasitario eliminaría en 48 horas al COVID-19 Aunque aún no fue probado en humanos, se trata de un fármaco que se vende en todo el mundo.
Desapareció la médica china que había descubierto el coronavirus La médica que alertó a sus colegas y autoridades sobre la aparición de un virus con características similares a las del SARS, desapareció sin dejar rastros. El gobierno chino ya había advertido y censurado a la profesional por divulgar datos sobre la enfermedad.
EE.UU. pronostica al menos 100.000 muertos por la pandemia Los expertos del gobierno anticiparon que el saldo podría llegar a 240.000 fallecimientos por el coronavirus. Trump advirtió que se vienen "semanas muy duras".
El estremecedor listado de famosos que murieron por coronavirus Casi 20 personalidades reconocidas de todo el mundo fallecieron tras contraer COVID-19, mientras que varias primeras figuras de la política y la cultura están contagiadas.
Mapa interactivo: cuántos casos de coronavirus hay en cada país Una empresa de estadísticas desarrollo un sitio en el que se puede ver en tiempo real el globo terráqueo y la cantidad de infectados.
España supera a China en cantidad de muertos: tiene 3400 víctimas En las últimas 24 horas se registraron 738 fallecidos y así se convirtió en el segundo país con más casos fatales del mundo.
Conocé cinco lugares espectaculares del mundo por Street View de Google Las fotografías de 360 grados de Google Maps permiten conocen distintos puntos del planeta y salir de viaje sin salir del hogar.
Hay países sin coronavirus: conocé cuáles son Aunque la pandemia llegó a casi todas las naciones del mundo, algunas aún no registran casos sospechosos.
Corona-vinos: beber en tiempos de puertas cerradas Como siempre que hay que abrir botellas en casa (por suerte esta vez para pocos invitados por la pandemia), el criterio para elegirlas no es tan sencillo.
La primera dama de España tiene coronavirus Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, dio positivo en un análisis. El país está en cuarentena total.
Cazadores furtivos matan a la única jirafa blanca y su cría Los animales fueron encontrados por los guardabosques del santuario en donde vivían.
Un compuesto del cannabis actuaría como antibiótico Según una nueva investigación de especialistas de Canadá, puede servir como guía para el desarrollo de nuevos fármacos.
La última sucursal de Blockbuster en el mundo La franquicia llegó a tener miles de sucursales en todo el mundo. En la actualidad, queda el último local en Oregon, Estados Unidos.
Estudio: a través del olfato crecen el deseo y la atracción sexual El simple aroma de la persona que nos atrae genera reacciones en el sistema nervioso que desencadenan en respuestas emocionales y físicas.
El restaurante más sensible y noble del mundo El lugar abrió en un horario especial para que una nena con leucemia, que siempre iba y que ahora no puede estar con tanta gente, comiera con su familia.
Catorce curiosidades del Día de San Valentín en el mundo El Día de los Enamorados se celebra en casi todos los países, pero tiene su origen en el Imperio Romano y en un sacerdote ahora conocido como San Valentín.
El turismo creció 4% a nivel mundial pero no hay euforia El aumento constituye un avance "moderado" con respecto a las estadísticas de los años anteriores.
El argentino que preside a los sommeliers del mundo El presidente de la Asociación de la Sommellerie Internacional opina sobre el consumo de vino en Argentina, la legislación de tolerancia cero de alcohol, y cuál será la cepa del futuro en nuestro país.
Hallaron el material sólido más antiguo de la historia de la Tierra Son granos minerales presolares, un polvo de estrellas de unos 7000 millones de años.
Investigan a Evo por contratos con productora ligada a la izquierda española Según una denuncia de un diario español, el ex presidente de Bolivia pagó 1,3 millones de euros sin licitación por realizar videos a la misma consultora que el partido Podemos.
El neuquino Adrián Sporle: titular, gol y puntero en Escocia El volante nacido en Centenario metió un gol para la victoria 4 a 1 del Dundee United, club que se encuentra puntero en la liga, con una diferencia de 17 puntos.
El shale de China: los hallazgos de la CNPC Una megacampaña de la corporación descubrió 1840 millones de toneladas de gas y petróleo.
El humano artificial que puede empatizar y expresar opiniones Neon es una versión que buscará reemplazar a los asistentes virtuales por voz. Fue una de las grandes innovaciones del CES en Las Vegas.
Video: así cayó el avión ucraniano con 176 pasajeros en Irán Un video muestra el momento en que la aeronave se precipita. Hay al menos 176 muertos.
En un rito satánico, mató a su novia y le comió el corazón El autor fue un joven nigeriano de 23 años quien se entregó a la Policía. Y confesó el crimen macabro.
Australia: la imagen de un rescatista que le da agua a un koala recorre el mundo En medio de los incendios que azotan al país, un video sorprendió a todos. Ya hay más de 480 millones de animales muertos.