España supera a China en cantidad de muertos por coronavirus y alcanza las 3400 víctimas

En las últimas 24 horas se registraron 738 fallecidos y así se convirtió en el segundo país con más casos fatales del mundo.

La crisis sanitaria por el coronavirus sigue afectando a España, que en las últimas horas detectó 738 víctimas fatales y así suma 3434 muertos superando a China como el segundo país con más fallecidos por esta afección en el mundo.

El país ibérico es el cuarto del mundo con más contagiados por el virus , está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno y que dejó a las ciudades casi desiertas, y sin embargo por ahora no pudo frenar el avance de la enfermedad, que ya afectó a más de 47 personas.

Te puede interesar...

En las últimas 24 horas, España registró 738 muertes y fue ese número el que lo llevó a sobrepasar al del gigante asiático, de acuerdo a la información del diario El Mundo.

En el planeta se registraron hasta este miércoles 428 mil casos de coronavirus, con 19 mil muertos y 190 curados. China es el país con más infectados, con 81 mil casos, seguido por Italia con 69 mil, Estados Unidos con 55 mil y España con 42 mil. En Argentina, se registraron 387 infectados y seis víctimas fatales, mientras que en Neuquén hay tres pacientes que dieron positivo y en Río Negro 4.

Embed

NOTICIA EN DESAROLLO...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído