El clima en Neuquén

icon
10° Temp
49% Hum
LMNeuquen Leucemia

El restaurante más sensible y noble del mundo

El lugar abrió en un horario especial para que una nena con leucemia, que siempre iba y que ahora no puede estar con tanta gente, comiera con su familia.

El 1 de julio, justo el día de su cumpleaños número 3, la pequeña nena Adelaide Stanley fue diagnosticada de leucemia. Días más tarde comenzó con la quimioterapia y su vida y la de su familia, que vive en Beaumont, cambiaron por completo.

Antes de eso, los Stanley tenían como costumbre ir a almorzar al restaurante J.Wilson, pero a partir de ese momento debieron cambiar su rutina, ya que un simple resfrío podría afectar a la niña de manera muy severa. Hace algunas semanas Adelaide les pidió a sus padres ir a comer allí, pero ellos tuvieron que responderle que hasta que se recuperara no podrían volver. Fue tal su desilusión que, a través de una amiga en común, las dueñas del restaurante se enteraron de la noticia, y decidieron abrir a las 8:45, en vez de en su horario habitual de las 10 de la mañana.

Te puede interesar...

Así lo contó Vanlam Nguyen en Facebook: "Como familia, nos encanta ir a comer al restaurante J.Wilson, pero cuando Adelaide se enfermó en julio tuvimos que dejar de ir a lugares públicos en familia. Un día mi esposo iba manejando el auto con ella y justo pasó por el restaurante. Adelaide señaló con su dedo y le dijo que quería comer ahí. Por supuesto que a él le dolió mucho tener que decirle ‘cuando te recuperes vamos a ir". Y cerró: "Le conté la historia a mi amiga Alisha, ella les contó la historia a los dueños del lugar y la dueña decidió abrir hoy una hora antes para nosotros. Nos sentaron en una mesa limpia y decorada y nos dieron nuestros platos favoritos. ¡Y Adelaide estaba tan feliz!".

LEÉ MÁS

Mundo: nueva amenaza para los usuarios de WhatsApp

"No hay conexión de su cerebro con el mundo"

Triste confesión de leyenda del fútbol: "Tengo leucemia"

La historia de María: la nena con tratamiento de células madre

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario