La triste confesión de una leyenda del fútbol: "Tengo leucemia"

El actual entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, recordado por sus goles mundialistas para la desaparecida Yugoslavia, se quebró en una emotiva conferencia de prensa y recibió el aplauso de todos.

Un delicado momento atraviesa Sinisa Mihajlovic, una leyenda del fútbol yugoslavo y actual entrenador del Bologna de Italia. Resulta que en plena conferencia anunció que tiene leucemia. La parte más emotiva fue cuando el ex jugador al que mucho los recuerdan por sus goles mundialistas para la desaparecida Yugoslavia se quebró en pleno discurso, por lo que recibió los aplausos de los presentes.

Visiblemente acongojado y con lágrimas en los ojos, Mihajlovic decidió romper el silencio para terminar con una serie de rumores sobre su salud en los últimos días. “Tengo leucemia, pero no tengo miedo. Estas no son lágrimas de miedo”, dijo el ex crack.

Te puede interesar...

“Desde el comienzo de la pretemporada siempre tuve fiebre, mi esposa ni siquiera podía creer que podía estar enfermo. Hice algunas pruebas y los resultados dicen que tengo leucemia. Hago siempre pruebas médicas, puesto que mi padre murió con cáncer. Siempre piensas que no te tocará. Mi esperanza es que se haya detectado la enfermedad en una fase inicial”, contó el técnico antes de romper en llanto.

Embed

Y señaló: “Respeto la enfermedad y la enfrentaré con el pecho hinchado, mirándola a los ojos, como siempre he hecho”.

“Está en una fase aguda, pero se puede atacar y tengo ganas de hacerlo cuanto antes”, agregó el serbio, de 50 años. Y continuó su explicación con una cuota grande de optimismo: “Voy a ganarle a esta enfermedad, lo haré por mi familia y por toda la gente que me quiere. Necesito la fuerza y la ayuda de todos… He estado encerrado dos días en casa para reflexionar. He llorado, también con mis jugadores. Pero ahora sólo quiero ir el martes al hospital y cuanto antes inicie, antes acabaré”.

LEÉ MÁS

La figura de Selección que se acerca a Boca y el símbolo que puede irse

Pinta bien...: el Millo presentó la nueva camiseta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído