La figura de Selección que se acerca a Boca y el símbolo que puede irse

En las últimas hora se produjeron novedades importantes en torno al xeneize. Enterate quién está a un paso de llegar y por qué jugador entrará otra millonaria oferta.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió con su par del Benfica de Portugal, Luís Filipe Vieira, por el pase del mediocampista Eduardo 'Toto' Salvio, quien quedó cerca de ser jugador xeneize. Angelici se reunió en Madrid con su par lusitano para tratar la contratación de Salvio y quedaron en volver a reunirse el próximo lunes, con el agente del jugador también en el encuentro.

Según se pudo saber, mucho dependerá de lo que decida hacer el 'Toto', si acepta llegar a Boca de manera definitiva y de esa manera se cerrará la compra del pase, o en su defecto a préstamo por un año.

Te puede interesar...

En tanto, el Cagliari de Italia hará una oferta por el mediocampista uruguayo Nahitan Nández de 15.000.000 de dólares, pero habrá que ver qué decide Angelici.

Nández.jpg

La semana próxima, casi seguro el lunes, Angelici también se reunirá con el presidente del club de Cerdeña, Tommaso Giulini, dado que la entidad italiana quiere al mediocampista uruguayo.

Nández participó de la Copa América con la Selección de su país y actualmente tiene algunos días de licencia, hasta que se sume a la pretemporada boquense.

LEÉ MÁS

Alzamendi sobre Mora: "Lo merece, le dio todo a River"

"Quiero pelear arriba, el ascenso con Cipolletti"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído