Alzamendi sobre Mora: "Lo merece, le dio todo a River"

Alzamendi, gloria charrúa del Millo, despide a Mora vía LMN.

Un uruguayo ídolo de River despide a otro vía LM Neuquén. Un delantero que hizo historia en la entidad de Núñez se saca el sombrero y se envalentona ante la emocionante fiesta que hoy vivirá un compatriota que también se cansó de hacer goles y ganar títulos importantes con la banda roja.

Hoy será el partido homenaje a Rodrigo Mora y Antonio Alzamendi, autor del gol del único título mundial del Millo en 1986, elogió a uno de los últimos grandes héroes de River, clave en varias conquistas internacionales del equipo de Marcelo Gallardo. “Se lo merece, es un pibe bárbaro y le dio todo a River”, indicó quien fuera figura en aquel glorioso elenco que conducía el Bambino Veira.

Te puede interesar...

Alzamendi también se refirió al drama de las lesiones que sufrió Morita y al dolor que debió sorportar al retirarse antes de lo previsto. “No debe ser fácil terminar su carrera por una lesión tan grave. Por eso y por todo lo que hizo, ojalá se llene el estadio como dicen. Me pondría muy contento”, agregó el ex puntero derecho.

Por último, Alzamendi reiteró que siempre está pendiente de lo que pasa con el Millo desde Uruguay.

El homenaje al uruguayo será a las 19:30 en un Monumental repleto. Televisa Telefe.

“Me quedé rengo por River”

Una frase que conmovió a todos fue la que pronunció Mora días pasados. “Me quedé rengo por River”, en alusión a sus problemas actuales para movilizarse.

Detalles de la fiesta

El partido comenzará a las 19.30 y será televisado por Telefé. Se enfrentarán los campeones de la Libertadores 2015 contra los héroes del Bernabéu. Además jugarán Gallardo, Enzo Francescoli y Ariel Ortega, entre otros .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído