El clima en Neuquén

icon
14° Temp
60% Hum
La Mañana hermano

Nena de 9 años mató a su hermano de 4 a escobazos

La chica y su tía, que cuidaba a los menores, fueron aprehendidas.

Una nena, de nueve años, fue detenidas tras ser acusada de matar a golpes a su hermano, de cuatro, con un palo de escoba. Por el crimen, también fue arrestada la tía de los chicos, quien estaba al cuidado de ellos.

El aberrante hecho ocurrió en la localidad estadounidense de Jacob Drive, en el estado de Alabama. Si bien recién salió a la luz en los últimos días, el asesinato sucedió la semana pasada. Luego de recibir una denuncia sobre un niño que había sufrido una lesión médica en una casa, los agentes arribaron al domicilio y encontraron al menor fallecido, con marcas de lesiones en el cuerpo que serían previas a los golpes que le quitaron la vida.

Te puede interesar...

Así, mientras el informe policial fue catalogado como: “abuso a largo plazo”, se procedió a la aprehensión de la niña acusada de matar a su hermano, identificado como King Lyons. Junto a ella, las autoridades detuvieron a la tía, llamada Yolanda Denise Coale, bajo el cargo de “abuso infantil agravado de un niño menor de seis años”.

Padre de nena de 9 años mató a su hermano de 4 a escobazos.jpg

“Me enteré de la noticia por la tele, vi la información pero no me imaginaba que podía ser mi hijo. Cuando apareció esa casa, dije: ‘Dime que ese no es mi hijo’”, dijo Ronald Lyons. Padre de la víctima.

De acuerdo a lo relatado por los efectivos, Coale se había despertado con el sonido de los gritos de los chicos y encontró a la niña golpeando al más pequeño. La mujer se declaró inocente de los últimos cargos en la corte del condado de Mobile.

El padre de la víctima, Ronald Lyons, contó que se enteró de la muerte de King por la televisión: “Vi la información pero no me imaginaba que podría ser mi hijo. Y luego, cuando apareció esa casa, dije: ‘Dime que ese no es mi hijo’”. Ese es mi bebé, ese es mi corazón”. A su vez, el adulto sostuvo que no estaba de acuerdo con que Coale tomara la custodia de los niños, una decisión que tomó la madre del niño: “Traté de hacer todo. Tengo 52 años y mi palabra nunca se escuchó”.

Nena de 9 años mató a su hermano de 4 a escobazos.jpg

No obstante, la hija de Coale, Richalyn, dio una versión distint: “Nadie quería a los chicos, así que mi mamá los recibió. Hizo todo lo posible para que estén juntos, para que se criaran juntos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario