política Gaido marcó sus diferencias con el DNU de Milei y defendió el trabajo neuquino 22 diciembre 2023 El intendente de Neuquén capital dijo que con el Presidente tienen miradas distintas. "El Estado es uno de los motores de la economía", agregó.
Exclusivo LMN Desde familiares hasta ex ministros, la lista de asesores en la Legislatura de Neuquén 22 diciembre 2023 Hubo un fuerte debate en las últimas horas por la cantidad de asesores que tendrá cada diputado neuquino.
Ayuda El drama de Lilia y su hija con discapacidad: "Si pagamos el alquiler, no comemos" 22 diciembre 2023 Lilia es una mamá jubilada que pide por favor que alguien del Estado la ayude a pagar el alquiler porque no le alcanza. Tiene una hija con discapacidad.
polémica En la calle: ¿Qué opinan los neuquinos sobre el DNU de Javier Milei? 22 diciembre 2023 A pocas horas del anuncio del Decreto de Necesidad y Urgencia, las voces a favor y en contra se escuchan en las calles neuquinas.
Análisis político Dos semanas sin MPN: el tardío debate por el clientelismo 22 diciembre 2023 A pocos días del desembarco de Rolando Figueroa a la gobernación, el partido provincial busca reinventarse. Por ahora, con más desencuentros que propuestas.
Clima ¿Explotó el verano? El pronóstico del tiempo para este viernes en Neuquén 22 diciembre 2023 El anuncio de tormentas no se cumplió esta semana. ¿Qué dice el pronóstico del tiempo para este viernes y el fin de semana?
Escándalo Auditoría de Rolando Figueroa: ya son más de mil los empleados públicos de Neuquén que cobraban planes 22 diciembre 2023 La mayoría de ellos, además, eran “ñoquis”. Interviene la Fiscalía de Estado de la provincia y podría haber más casos, que se develarán en la medida que siga avanzando la investigación.
INSEGURIDAD Cumbre de seguridad en Cipolletti en medio de la ola de robos 22 diciembre 2023 El gobernador, Alberto Weretilneck, definió que todos los recursos existentes en la provincia y la Policía se enfoquen en Cipolletti para combatir los robos.
Fiestas El triple que en 2022: cuánto sale salir a cenar en Navidad y Año Nuevo 22 diciembre 2023 Muchas familias de Neuquén optan por salir de casa y disfrutar de un menú de pasos. En esta nota, las propuestas y precios.
En Vista Alegre Rolando Figueroa sobre las empresas del Estado: "Van a seguir siendo públicas y eficientes" 21 diciembre 2023 El gobernador visitó Vista Alegre en el 28° aniversario de la localidad. Además inauguró las nuevas oficinas del EPEN y recorrió una planta de cerezas.
Neuquén Mariano Gaido nombró a un funcionario ad honorem que actuará de vínculo con las empresas 21 diciembre 2023 Se trata de Diego Manfio, que ocupará el cargo de titular del Plan Estratégico de la Economía del Conocimiento.
violencia Le partió la cara de un botellazo a un chofer del COLE y se dio a la fuga 21 diciembre 2023 El agresor es un joven, presuntamente alcoholizado, que subió a la unidad del transporte urbano en el Oeste neuquino.
REPERCUSION NEUQUINA DNU de Javier Milei: ¿Qué dijeron las senadoras Crexell y Sapag? 21 diciembre 2023 Las senadoras por Neuquén expresaron su opinión sobre el paquete de medidas que desregulan la economía. Hay distintas posturas sobre el tratamiento.
UNCo Final feliz para la egresada neuquina que sufrió el robo de su título de médica 21 diciembre 2023 Si bien todavía no pudo recuperar el diploma que le sacaron del auto, la universidad le asignó otro.
operativo Decomisaron pirotecnia en viviendas y comercios de Neuquén 21 diciembre 2023 La Municipalidad realiza intensos controles sorpresivos a poco de las fiestas de fin de año. Se aplican fuertes multas.
Justicia Trabajó 12 años en una clínica de Neuquén, la despidieron embarazada y ahora deberán indemnizarla
Delitos económicos Detuvieron a un hombre acusado de estafar a un comercio con comprobantes de transferencias falsos
OPERATIVO Dramático rescate en plena nevada: tres personas sufrieron quemaduras e hipotermia tras un incendio