Desde el lunes, las unidades del sistema COLE llevan en los parabrisas la imagen de un joven, quien murió el pasado domingo.
Desde el pasado domingo, los choferes de colectivos de Neuquén atraviesan un profundo dolor por la muerte repentina y temprana de uno de sus colegas. Es por esto que, para mantenerlo en la memoria, casi todas las unidades portan su imagen en los parabrisas.
Federico Gómez tenía 29 años y hace siete que trabajaba para el sistema de transporte público. El secretario adjunto de UTA Neuquén, Claudio Coronel, contó a LMNeuquén que padecía problemas en el corazón y este fue el motivo que lo condujo a la muerte, el pasado domingo a la madrugada.
El chofer estaba casado y tenía dos hijos, uno de ellos una bebé de apenas tres meses. "Era un pibe muy querido", expresó Coronel, quien lamentó profundamente su fallecimiento.
Por esta razón, desde el lunes muchas unidades de COLE transitan las calles de la ciudad con la imagen de Federico, posando junto a un vehículo de la línea 502, donde trabajó el último tiempo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario