Una pitbull le arrancó un brazo a un nene de 4 años El pequeño, quien quiso acariciar a los cachorros de la perra, ya fue operado dos veces pero aún lucha por salvar su vida. El animal fue sacrificado.
Así quedó la casa del principal sospechoso del crimen del niño De esta manera quedó la vivienda del sospechoso del asesinato del niño, luego de que vecinos del barrio 7 de Mayo la incendiaran.
Tres noticias para arrancar informado este martes Te resumimos todo lo que tenés que saber hoy: incendiaron la casa del principal sospechoso del niño del barrio 7 de Mayo, avanzó el proyecto "Taxi Rosa" y tiene apoyo para ser tratado, y Chile habilitó parcialmente la frontera.
Vecinos indignados por la muerte del niño de 2 años Un grupo de personas se reunió en la puerta de la casa del nene que murió este lunes para exigir justicia y un rápido esclarecimiento del hecho.
Liberan al pelirrojo que a los 13 años mató a un nenito Después de 27 años en prisión, le otorgaron la libertad condicional a Eric Smith. En 1993 había asesinado con una piedra a un niño de 4 años.
Un niño de tres años fue atropellado en Cutral Co Se habría soltado de la mano del papá. Sufrió algunas fracturas, pero se encuentra fuera de peligro. Se investiga la mecánica exacta del accidente.
El emotivo recuerdo de un niño de su amigo fallecido Genaro, un niño de 8 años que juega en Deportivo Fénix de Plaza Huincul, recordó a su amigo Thiago que falleció tras recibir un transplante de Aplasia Medular.
Niño venezolano se abrazó con Messi En el final del partido por Eliminatorias entre Venezuela y Argentina, un niño venezolano entró al campo de juego y se dio un abrazo con Lionel Messi.
Un niño de 8 años murió ahogado en una pileta de residuos cloacales Según el informe, el menor habría caído a uno de los piletones de la planta de la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA).
Trasladaron a Buenos Aires al nene herido por la caída de la rama El niño de 9 años fue trasladado el domingo en un vuelo sanitario desde el hospital Dr. Carrillo de San Martín de los Andes al Sanatorio Austral de Pilar. Una rama se desprendió de un árbol, por el peso de la nieve, y él resultó herido y su amigo de 6 años falleció.
Un nene de 11 años se graduó de licenciado en Física En menos de un año, Simons hizo la carrera con un promedio de 9.
Twitter: quería un premio y quedó atrapado en la máquina de peluches A través de Twitter se viralizó la travesura de un niño que quiso un premio de una máquina de peluches, pero terminó atrapado en ella.
La Policía rescató al niño en situación de riesgo "No sé cómo está, ni cómo lo encontraron. Estoy esperando una llamada de la Senaf", dijo su abuela, quien reclama la guarda. No es el único menor bajo resguardo.
Niño se disfrazó de Godzilla y causó impacto en TikTok Un niño del Team Godzilla generó sensación en TikTok tras aparecer perfectamente disfrazado del famoso dinosaurio.
Viral: niño de siete años sorprende por su gran voz al cantar ópera Con solo siete años este niño es viral en las redes porque sorprende a millones con su gran voz para interpretar ópera y desea cantar en Italia.
Niño tomó el control de la cuenta de Twitter del botón nuclear de EEUU Un aparente "código" de desarme nuclear apareció en la cuenta de Twitter de la agencia que supervisa tal poderoso armamento de los Estados Unidos.
Twitter: fingió desmayarse luego de ser lanzado a su pastel de cumpleaños Polémica en Twitter tras video de un niño que fingió quedar inconsciente luego de ser aventado al pastel de cumpleaños. ¿Es una buena o mala idea?
Tarde de juegos y drama: un niño quedó atrapado en una calesita El nene de 7 años jugaba en una calesita apta para sillas de ruedas, y su pie quedó atrapado en un caño de la estructura. Tuvieron que operarlo en la madrugada.
El drama del niño que pesa 200 kilos y tiene 10 años Una familia brasileña pide ayuda para operar con urgencia al nene. "Nunca jugó al fútbol ni corrió, no hace nada de lo que hace un nene de su edad", cuentan.
Murió ahogada para darle su salvavidas a un nene de 8 años Se trata de una de las personas que falleció durante el fin de semana en el Lago Cardiel de Santa Cruz. El niño se salvó.
Se cortó la mano en los juegos de una "plaza abandonada" El niño jugaba en un pasamanos cuando se accidentó. Hay muchos espacios verdes informales en la meseta descuidados en Centenario.
Por violar a su hijastro mientras su pareja daba a luz, le dieron 10 años El agresor sexual, de Centenario, fue condenado por el aberrante hecho en 2019, y esta semana se le impuso la pena.
El calvario de Murtaza, el niño afgano que usó una camiseta de plástico de Messi Con 5 años, el pequeño se hizo conocido en todo el mundo, pero esa exposición le terminó jugando en contra, como así también los regalos que le mando Messi.
Una Pulga con corazón de gigante: Rodríguez le cumplió el sueño a un niño Mientras define su futuro, el delantero de Colón tuvo tiempo para ir a saludar a un pequeño fanático a su domicilio.
Se llevó a un niño diciendo que era su tía y ahora sospechan de un abuso sexual Según informaron medios nacionales, el menor estaba en una colonia de vacaciones en "Club Oeste" de Caballito.
Delincuentes robaron un auto con un nene adentro Afortunadamente, el menor fue abandonado en un zona cercana. Ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Córdoba. Dramático testimonio de la familia.
Mataron de un balazo a un nene de 12 años, hijo de un policía El hombre, suboficial de la Fuerza de Santa Cruz, resultó herido en una pierna. Los investigadores buscan determinar cuál fue el móvil del hecho.
La conmovedora historia de Ismail, el niño sin brazos elegido "deportista del año" El niño de 10 años superó su miedo al agua, es campeón en natación y se perfila como unos de los favoritos de los Juegos Paraolímpicos de París 2024.
Policías le salvaron la vida a un nene que se ahogaba en el río Patrullaban la zona costera del río Neuquén en bici y lograron sacarlo del agua. El niño salió ileso.
Horror en Tucumán: hay dos detenidos por violación a un bebé de un año El hecho ocurrió este domingo en la localidad de Famaillá. La madre encontró a la criatura lastimado y radicó la denuncia.