El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana TikTok

Niño se disfrazó de Godzilla y causó impacto en TikTok

Un niño del Team Godzilla generó sensación en TikTok tras aparecer perfectamente disfrazado del famoso dinosaurio.

La película Godzilla vs. Kong tuvo una gran recepción en las redes sociales, tanto que los usuarios se dividieron en dos grupos: los del equipo del gigante gorila y los del equipo del temible dinosaurio. En este último grupo, un elocuente niño decidió mostrar en TikTok a qué bando pertenece.

A través de un vídeo publicado en TikTok por la usuaria @Jeanette.Ramos, se pudo observar qué lado es el preferido del pequeño niño, pues apareció disfrazado de Godzilla mientras asistía al cine para disfrutar de la película.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo expresado por su madre, el niño consideró que se trataba de un día especial debido a que había esperado mucho para tener la oportunidad de ver la cinta, lo que lo llevó a la decisión de lucir su increíble disfraz del dinosaurio famoso.

Embed

Por otro lado, dicha vestimenta causó sensación en TikTok puesto que el pequeño niño caracterizó de manera perfecta, de pies a cabeza, a Godzilla. De esta manera, ganó más de nueve millones de visualizaciones en la red social, 1.2 millones de 'me gusta' y más de 23 mil comentarios.

Pero eso no fue todo, pues la madre también mostró parte de la colección que tiene el pequeño de Godzilla y se vio en otro vídeo las decenas de figuras del dinosaurio con las que cuenta.

Por supuesto que este comentado vídeo de TikTok provocó que usuarios del "Team Kong" se pronunciaran, por lo que otro pequeño niño apareció disfrazado del gigante Gorila.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído